Así es probar Windows por primera vez

¿MacOS o Windows? Esa es la cuestión

Durante toda mi vida he sido usuario de Mac. En mi colegio eran bastante poco afines a la tecnología y los pocos ordenadores que tenían eran tan antiguos que si llevasen Windows sería una versión tan antigua que casi no podría ni considerarse así. Obviamente algún contacto con el sistema operativo era inevitable (amigos o familia que usaban ordenadores), pero realmente fue tan escaso que lo poco que podría haber experimentado con Windows lo he olvidado ya.

Macintosh

En cuanto tuve conciencia del dinero empecé a ahorrar para comprarme un Mac y con bastante paciencia llegué a la cantidad justa para el modelo más barato que había por aquel entonces, que si no recuerdo mal sobrepasaba ligeramente los mil euros. Fue todo un hito de la economía de mi bolsillo; recuerdo conseguir el dinero con cientos de micro trabajos de todo tipo, pero todo se vio recompensado cuando conseguí mi preciado primer ordenador.

Y así hasta el día de hoy; he cambiado dos o tres veces más de portátil pero siempre me he mantenido en el ahora llamado macOS; y conforme iba olvidando las pocas cosas que había visto de Windows, este a su vez iba evolucionando y alejándose de aquello que yo podía haber aprendido. Con 23 años me dispongo a probar Windows, de verdad, por primera vez en mi vida y el resultado puede ser muy desastroso. Os dejo con el nuevo vídeo de Omglobalnews.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nos contaron lo útil que puede llegar a ser tener en casa un Google Home. Y al igual que hice al probar Windows por primera vez, hoy os voy a contar mi experiencia viviendo con Google Home por primera […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *