Esto es lo que no se ve del trabajo en Omglobalnews

Y así fue la presentación que hicimos

Lleváis siete años viendo cada semana los vídeos que se publican en el canal de YouTube de Omglobalnews; y más recientemente a través de esta misma web. También sabéis todos (o casi todos) que por encima de este medio está la agencia Omglobal, que hace las veces de productora, agencia de representación y agencia de publicidad al uso. Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado qué hay detrás de las cámaras en un día de trabajo?

Somos cinco personas en el equipo: Paloma, Marifer, Julen, Víctor y yo, Omai. Cada uno se encarga de diferentes ramas aunque trabajamos mano a mano constantemente; y uno de los últimos hitos que teníamos planeado era la presentación oficial en sociedad del nuevo enfoque de Omglobalnews. Y cómo no, tenía que haber comida y bebida. Decidimos hacer un evento en un restaurante con el que trabajamos, el Superchulo, donde aquellas personas más cercanas a nuestra marca pudieran disfrutar un buen rato.

Preparar un evento no es sencillo y hay muchos factores a tener en cuenta: alquilar un espacio para realizarlo, establecer el mejor horario para todos sin que se solape con otro de los muchos eventos que hay a diario en Madrid, gestionar a los invitados sin pasarse de aforo y sin que nadie se pueda sentir ofendido por quedarse fuera, preparar el contenido del evento para que haya entretenimiento constante, y un largo etcétera. Y claro, aunque intentes tener todo controlado siempre hay inconvenientes de última hora.

Pero al final todo fue a la perfección. Gente maravillosa, música de petardeo, comida vegetariana para chuparse los dedos y bebida preparada con todo el cariño dieron como resultado una tarde increíble. Y no solo tenéis estas fotos para comprobarlo, si no que en el nuevo vídeo de Omglobalnews podéis ver todo lo que hubo detrás para prepararlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *