James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Marvel vuelve a contratar a James Gunn para dirigir “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″.

Photo by Invision/AP/REX/Shutterstock  James Gunn World Premiere of “Thor: Ragnarok”, Los Angeles, USA – 10 Oct 2017

Disney recupera al director James Gunn para la dirección de la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia, según The Hollywood Reporter. Al parecer, esta decisión se habría tomado hace unos meses, después de que los altos cargos de Disney y Marvel discutieran sobre el tema. Se reunieron con Gunn para hablar de la situación y tuvieron en cuenta su disculpa pública. Otro de los motivos que habrían facilitado la negociación de su vuelta es que no existen pruebas de que Gunn se involucrara en comportamientos relacionados con sus mensajes.

Durante el pasado mes de julio de  2018, James Gunn había sido despedido  de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” a causa de unos polémicos tweets que publicó en el pasado hablando de violaciones y pedofilia. Este fue el comunicado con su disculpa:

Mis palabras de hace casi una década fueron, en su momento, un fallido y desafortunado intento de ser provocador. Lo he lamentado durante muchos años desde entonces, no solamente por ser estúpidos, sino también sin gracia, salvajemente insensibles y ciertamente no provocativos de la forma que esperaba, pero también porque no reflejar la persona que soy hoy y he sido desde hace un tiempo.

A pesar de todo el tiempo que ha pasado, entiendo y acepto las decisiones de negocios tomadas hoy. Incluso todos estos años después, asumo toda la responsabilidad por la forma en la que me comporté entonces. Todo lo que puedo hacer, más allá de ofrecer mis más sinceras y sentidas disculpas, es ser el mejor ser humano que puedo ser: aceptar, comprender y comprometerme a la igualdad y ser mucho más considerado sobre mis declaraciones públicas y mis obligaciones en nuestro discurso público. A todo el mundo en la industria y más allá de ella, mis más sinceras disculpas. Amor a todos.

La película de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” iba a estrenarse en 2020, aunque por tiempos esto no será posible. James Gunn ahora tiene dos compromisos muy importantes, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ y la secuela de “Suicide Squad” para DC y Warner Bros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *