Cultura

Juego de Tronos ya tiene tráiler y fecha de estreno de la última temporada

La octava y última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha y no podemos estar más emocionados

Necesitamos saber qué les pasa a estos dos.

Aunque sabíamos que la nueva temporada de Juego de Tronos saldría en abril, no sabíamos el día exacto. Hace unas horas, HBO confirmó que podremos disfrutar del primer episodio el día 15 de abril de 2019. Tras meses y meses esperando nuevas imágenes y fecha de estreno, por fin sabemos cuándo comenzará lo que será la última temporada de la aclamada serie Juego de Tronos.

Aunque oficialmente la fecha de estreno es el 14 de abril, en España tendremos que verlo el día 15 a causa del cambio horario. Así quedad con vuestros amigos y familiares en la madrugada del domingo al lunes, comprad palomitas y bebidas al gusto: esa madrugada todos seremos testigos del primer episodio de Juego de Tronos, temporada 8.

Además de la fecha, tenemos primer teaser. En él podemos apreciar a Jon, Arya y Sansa caminando por las criptas de Winterfell (Invernalia), mientras observan las estatuas de sus antepasados y escuchando sus consejos y palabras de apoyo. Es entonces cuando la antorcha que lleva Jon se apaga a causa de una bruma helada, y tienen que hacer frente a lo que está por llegar.

La estrategia de marketing detrás del lanzamiento de la fecha y teaser de Juego de Tronos es también interesante. Hace unos días, HBO anunciaba en Twitter que sabríamos los detalles de la famosa serie justo antes del estreno de la tercera temporada de True Detective, también en HBO. Sospechamos que, tras el fracaso de la segunda temporada, utilizarían estra estrategia para enganchar a toda la gente posible. Al fin y al cabo, la primera temporada fue una pasada.

2019 acaba de empezar y ya tenemos deberes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *