Cultura

Kiabi presentó su nueva colección en Oporto

Kiabi invitó a instagrammers portuguesas, francesas y españolas a Oporto para presentar su nueva colección de otoño e invierno

Kiabi es una marca de moda francesa de combina los buenos precios con una gran calidad. Para la presentación de su nueva colección Otoño/Invierno, decidió invitar a bloggers e instagrammers europeos a Oporto, y vivir una gran experiencia de la mano de la marca.

El viaje fue increíble de principio a fin, no tuvimos tiempo de aburrirnos: aprendimos sobre historia de Oporto en un tour por río Duero, visitamos La casa de la música con una guía privada y nos enseñaron el proceso que se sigue para hacer vino de Oporto en unas bodegas impresionantes.

Esta soy yo en Oporto muy feliz, para que veáis que es verídico lo que os cuento

Fue en las bodegas donde disfrutamos de un adelanto de la nueva colección, que trae colores vivos como mostaza, azul klein y violeta, y texturas como encaje y terciopelo.

Cazadora de antelina – Kiabi.es

Además quiero que vayáis más allá de la chaqueta y echéis un vistazo a mi descubrimiento: la camiseta que lleva la modelo. Efectivamente. Esto no lo sabía yo. Pero como me gusta demasiado Harry Potter me he dado cuenta. Eso y que, probablemente, tenga que tratármelo.

Camiseta estampada ‘Harry Potter’ – Kiabi.es

Pasad por la web de Kiabi para prendas exclusivas y, si tenéis una tienda cerca, no dudéis en ir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *