Spoiler alert: Los Jonas Brothers han vuelto y siguen siendo geniales

Los Jonas Brothers vuelven con su nuevo single: “Sucker

No podíamos terminar el mes de febrero de mejor manera que con el anuncio de la vuelta de los Jonas Brothers. Ayer el grupo subía a todas sus redes sociales la sorpresa y las redes se incendiaban. En la foto venía el título de su single, y la promesa de que no tendríamos ni que esperar 24 horas para poder ver el vídeo musical en YouTube.

“Qué bien poderlo decir ya”, explica Nick Jonas en un vídeo promocional que también sacaron ayer con el presentador James Corden para su Carpool Karaoke. “Ha sido muy difícil guardar el secreto por siete u ocho meses“.

La banda comenzó en el año 2005 al firmar contrato con Columbia Records, discográfica con la que lanzaron su primer álbum. Más tarde se unirían a Hollywood Records, de The Walt Disney Company. En 2008 no solo aparecieron, sino que Joe Jonas protagonizó junto a Demi Lovato la película de original de Disney Channel “Camp Rock”, que funcionaria como empujón final para el éxito adolescente de la banda. En total, los Jonas Brothers sacaron cuatro álbums de estudio.

El regreso de los Jonas Brothers era muy esperado, desde que se disolvieran en 2013. Desde entonces, los tres hermanos han estado trabajando por separado. Joe Jonas saltaba a la banda DNCE con los sencillos “Cake By The Ocean” y “Kissing Strangers”, ambos temas siendo hits a nivel internacional. El pequeño, Nick Jonas sacó dos discos, el primero incluyendo el tema “Jealous”, que también consiguió hacerse un hueco en listas internacionales. Incluso nos deleitaron con este remake de un Vine suyo que se hizo viral cuando todavía existía Vine.

El nuevo sencillo, “Sucker“, ya cuenta con 1,7 millones de reproducciones y los fans están sacando su merchandising de 2012. En el vídeo musical nos reencontramos con la esencia de la banda que tanto nos gusta, una melodía pegadiza y alegre. Por si no fuera sufuciente, en el vídeo también podemos ver a Priyancha Chopra (Quantico), Danielle Jonas y Sophie Turner (Juego de Tronos), que son las actuales parejas de los componentes de la banda.

Además, como buena friki que soy, el vídeo musical está grabado en Hatfield House, localización de la película La Favorita. Podemos ver los jardines e interiores. En la película, la reina Ana de Inglaterra es retratada por llevar una vida tediosa y aburrida, en la que buscaba entretenimientos de cualquier tipo, y esto es lo que ha inspirado sin duda el vídeo musical.

Podemos ver a Danielle Jonas paseando un montón de corgis, raza que las reinas de Inglaterra tienen por tradición. Además, la reina Ana era conocida por tener 17 conejos (uno por cada hijo que perdió) y ahí salen las tres chicas, escuchando a los Jonas en sus mejores galas rodeadas de conejos. Y muchos más guiños. Es una fantasía de vídeo musical. Dirigido por Anthony Mandler, por si queréis cotillearle, que tiene una increíble carrera.

Por si aún no habéis escuchado “Sucker“, aquí os lo dejo. Spoiler: os va a gustar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *