Música

Sad Girls: El nuevo single de Melo Moreno

Sad Girls es un bollo drama”

Todos conocemos a YellowMellow, una de las youtubers más grandes de España, pero no todos conocen a Melo Moreno, la persona que hay detrás del fenómeno. Sin embargo, con el lanzamiento de dos nuevos singles (One More River y Sad Girls) y el próximo disco completo, Colours, Melo se abre a sus seguidores para que puedan conocerla de una manera completamente nueva.

Una imagen muy representativa de Melo en el videoclip de One More River

Melo ya debutó en 2015 con su primera canción, Phantom Limb, de la que todo el mundo siempre dice que superó a Lady Gaga en el top de canciones cuando ella sacó Til it happens to you. Ese primer contacto con la música ha desembocado, dos años después, en otro éxito musical. Tras el lanzamiento de One More River hace un par de meses lanza hoy Sad Girls.

¿Qué historia cuentas en tu nuevo single, Sad Girls?

Melo: Básicamente es un bollo drama. Es la situación en la que te encuentras cuando rompes con alguien que, desde tu punto de vista, no era la mejor elección para ti y te sientes despechada.

Cada canción de tu disco se asocia a un color en tu cabeza, de ahí el nombre del disco Colours. ¿Qué color asocias a Sad Girls?

Melo: Yo lo asocio a un tono de verde. De hecho, cada portada de single va a tener su color. One More River era naranja y Sad Girls verde. Y la verdad es que no asocio esos colores por nada en concreto, me salía automáticamente.

El videoclip de One More River acaba de llegar al millón de visitas. ¿Cómo vives tú esto?

Melo: Pues ha sido flipante, porque cuando subimos el vídeo al canal de Vevo, yo pensaba: “Madre mía, es un canal nuevo y la gente no va a saber que está allí”. Y de hecho, cuando empezó, empezó flojillo y yo pensando “ya verás”, y no, no, en dos días subió como la espuma. Y la gente ya sabe que tengo un canal de Vevo y que todos los videoclips van a ir ahí.

¿Vamos a tener videoclip de Sad Girls?

Melo: Sí, va a salir el día 22 de este mes. Así que la semana que viene sale en el canal de Vevo.

Phantom Limb y One More River también sirven para memes.

¿Cuál es tu canción favorita del disco?

Melo: Creo que mi canción favorita es la balada. Mi canción favorita es Rocket Science, sí, sí, sí. Y luego, obviamente, One More River me flipa. Hay una que se llama Ghost que me flipa también, pero creo que mi preferida es la balada. Porque toca temas donde más sentimiento he puesto.

Con el paso a la música has pasado a ser Melo Moreno de cara al público, así que ahora Yellow Mellow, ¿qué es?

Melo: Yellow Mellow es una youtuber, simple y llanamente; es el personaje que yo hago en YouTube. No es que sea un personaje pero sí que llevo alguna parte de mi mucho más a la exageración y la he querido dejar en YouTube. Y para la música he querido que sea mucho más personal, algo mucho más puro. Que no sea un mote, que sea mi propio nombre.

¿Qué podemos esperar del resto del disco?

Melo: Me muero de ganas de que salga ya. Realmente en el disco hay muchísima variedad; que de One More River a Sad Girls ya se ha notado que hay como varios estilos, y eso que para mí están muy en la onda. Pero si han notado un cambio ahí, que se esperen al álbum porque van a flipar en colores.

Y qué mejor manera para flipar en colores que con Colours, disponible el 26 de octubre de este año.

1 comentario
  1. giuliano Dice:

    Me encanto! La verdad se supera en cada canción…
    Se que Melo no va a ver esto pero si por alguna casualidad lo ve: me encanta tu música! Tenes un estilo único e irrepetible!

    Muy buena nota, Omai! Saludos desde Argentina.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *