Viajes

Sé el primero en saber las novedades de Shop Disney

Shop Disney nos enseña qué novedades estarán disponibles para esta Navidad

Entrar en una Disney Store es una experiencia en sí misma.

El pasado miércoles 12 de septiembre tuve la gran oportunidad de acudir a la presentación en Londres de todo lo nuevo que podremos encontrar en Shop Disney y en las Disney Store físicas repartidas por el país.

También se celebra el lanzamiento oficial de Shop Disney España, así que ya es posible hacer pedidos a domicilio sin la necesidad de pasar por tienda.

Fue un pequeño evento para prensa y bloggers donde pudimos disfrutar de los adelantos de los nuevos productos, un photocall de Mickey y un taller de tatuajes de purpurina. Muchos de los productos estaban expuestos para poder hacerles fotos y estos son algunos de mis favoritos:

Hype lleva ya un tiempo colaborando con Disney a la hora de hacer productos, y esta vez no iba a ser menos. Mirad qué mochilas tan adorables para la vuelta al cole o al insituto. También me gustaría que no pasaran desapercibidas las gorras de Toy Story y Bichos, las dos primeras películas de Pixar.

Mochilas Disney con Hype

Aquí podemos ver dos rincones reparados: la colección Mickey Gold y las princesas Disney. La primera cuenta con una serie limitada de productos en dorado, muy elegante y estilosa. La chaqueta de Mickey dorada es perfecta para cualquier ocasión.

Las muñecas de las princesas Disney vuelven con un concepto que me pareció genial: cada una va vestida de acuerdo a la época de lanzamiento de su película. Es decir que si La Sirenita es de 1989, Ariel lleva un vestido de los ochenta.

Puede parecer demasiado pomposo (y lo es), pero estos accesorios Disney me encantaron. No pude resistirme a hacerme varias fotos con la gorra negra y, más tarde, tuve que comprar una gorra con orejas muy similar en la Disney Store. No compré esa misma porque aún no está disponible, pero estoy atenta como un lince.

Gorras y bolsos de la nueva colección de Disney.

Para saber más, visitad las redes sociales de Shop Disney porque actualizan a todas horas sobre nuevos productos. ¿Cuál es vuestro favorito?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *