3 ideas de regalos hechos a mano perfectos para Navidad

Ya no hay excusas para no hacer regalos originales

YouTube: Lone Fox

Se acerca la Navidad, y con ello la fecha de comprar regalos para el árbol, para el Día de Reyes o para el amigo invisible. Y hay que reconocerlo, no es fácil dar con un regalo original para todo el mundo. Un regalo que no sea simplemente una hucha-cerdito del bazar más cercano, tiene que ser un objeto que transmita que has puesto tiempo y dedicación en pensar en ello, o en hacerlo.

Y sí, aunque hacer tú mismo el regalo pueda ser bastante tedioso, siempre da más opciones de personalización. Es mucho más fácil acertar con un regalo de este tipo que si tienes que pasar horas y horas buscando el regalo perfecto por las tiendas de tu barrio. Además, el tiempo que emplees creando el regalo también se tiene en cuenta, así que será un éxito.

El primer DIY (do it yourself) que traigo viene de la mano del canal Lone Fox, un canal de YouTube dedicado a las manualidades y decoración de interior. En este vídeo podemos encontrar tres ideas de regalo distintas, pero el más asequible y más realista -en mi humilde opinión-  es esta caja personalizada de chocolate caliente. Con una simple caja, unas tazas, posavasos y mezcla de cacao y nubes de golosina conseguimos un paquete ideal para consumir durante estas fiestas. Empieza en el minuto 12:40.

El segundo proyecto que me ha parecido muy original y sencillo es el de la joyería personalizada. Con un poco de alambre, unas herramientas básicas, pegamento y perlitas o piedras brillantes podemos conseguir un regalo adorable y personalizado para todos aquellos que disfrutan llevando bisutería y accesorios. Es la primera manualidad del vídeo, pero merece la pena quedarse para ver el DIY de velas, que también me parece una pasada.

¿Tienes un amigo que siempre se está quejando de que se le mueren todas las plantas? Silvia, del canal Dare to DIY, nos enseña su paquete de semillas a prueba de torpes de la jardinería. Un regalo sencillo para aquellos que se están iniciando en el mundo de las plantas, para los que quieren tener un pequeño huertecito en la terraza. Además, es un regalo eco friendly. Con este kit de jardinería no tienen más excusas.

Cuéntanos en redes sociales qué regalo DIY harás estas Navidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *