3 trucos para hacer fotografías increíbles desde tu casa

Porque todos nos estamos quedando sin fotos nuevas en el carrete

Me está pasando a mí, nos está pasando a todos. Hacemos muchos stories desde casa, aburridos, viendo Netflix, probando filtros. Pero tenemos que ir tirando de carrete si queremos actualizar el feed porque no es muy aesthetic sacar fotos del colacao con galletas.

¡Pero no sufras! He recopilado algunos trucos fáciles y sencillos para hacer fotos súper guays sin salir de tu casa. Puedes intentar hacerlos solo, con un trípode, o con ayuda de algún miembro de tu familia. ¿Te animas?

1. Si cuentas con bañera esta foto es un clásico. Necesitarás, además de la bañera, un cartón de leche. La leche es opcional, pero es lo que se utiliza para conseguir ese efecto de agua turbia. Y el resto, ¡es tu elección! Mi recomendación es que, si tienes un foco, intentes jugar con la iluminación, ya que la luz del baño puede no ser la ideal. Puedes ser creativo con el resto de elementos: ropa, flores, fruta, bombas de baño, colorantes alimenticios… Eso sí, luego limpia bien la bañera o puede salir cara la foto.

2. Busca en los adornos de Navidad, o en las joyas que tengas. Incluso en tu baúl de los recuerdos. Si tienes un prisma o un CD, tienes un tesoro. Los prismas, los cristales y los CDs reflejan una luz increíble y puedes crear efectos chulísimos. Experimenta con ellos y sorprende a todo el mundo… sin filtros.

3. De esto no tenemos todos, pero un proyector no sirve solo para ver Netflix. ¿Has probado a proyectarte imágenes? Juega con vídeos o imágenes con texturas interesantes. Si haces la foto con una cámara analógica tendrá ese plus de efecto vintage que la app Huji intenta imitar -con bastante éxito.

¿Vas a probar alguno de estos trucos? Mándanos las fotos que hagas a nuestras redes sociales, nos encantaría poder verlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *