Abrimos el nuevo iPhone 12 Pro Max

Más grande que nunca.

Los nuevos iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini están ya a la venta en España desde este viernes, y poco a poco van llegando las unidades a los consumidores. El iPhone 12 Pro Max es el modelo más potente que tiene Apple a la venta ahora mismo, y tiene unas cuantas diferencias frente al iPhone 12 Pro (a secas).

En primer lugar, el tamaño. Lógicamente el modelo Max, como su propio nombre indica, es más grande que el modelo Pro estándar. Sin embargo, este año se vuelve incluso más grande que en la generación anterior, pasando de las 6,5 pulgadas a las 6,7. La principal diferencia entre los modelos es, sin duda, su cámara. El iPhone 12 Pro Max tiene unas cámaras que captan más luz que su hermano pequeño, y en la cámara principal encontramos estabilización del sensor frente a la estabilización de las lentes, algo propio de las cámaras profesionales. La combinación de todo esto permite que, en condiciones de menor luminosidad, el iPhone 12 Pro Max destaque por encima de otros teléfonos. Por último, la batería. Un modelo más grande permite más espacio dedicado a una batería más grande. Así, el iPhone 12 Pro Max nos puede durar un día y medio con mucha facilidad antes de necesitar ser cargado otra vez.

En Omglobalnews hemos querido hacer un unboxing de este modelo y comentar algunas de sus funciones en el nuevo vídeo ya disponible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.