Así es la Pink Floyd Exhibition: The Mortal Remains

La exposición incluye más de 350 objetos recopilados a lo largo de la trayectoria de la banda

Anoche pudimos asistir a la inauguración de “Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains“, un viaje audiovisual por el universo de una de las bandas de rock más icónicas del mundo.

Con grandes álbumes como “The Dark Side of the Moon” (1973) o “The Wall” (1979) y canciones que nunca dejarán de sonar, como “Another Brick in the Wall”, “Wish you were here” o “Money”, esta exposición muestra partes clave de su historia, momentos inéditos y anécdotas de sus componentes. “Pink Floyd Exhibition” es un viaje inmersivo y cronológico al corazón de la banda.

La exposición incluye más de 350 objetos recopilados a lo largo de la trayectoria de la banda y está supervisada por el propio Nick Mason, batería desde los inicios y único miembro que ha aparecido en todos los discos del grupo. A quien, por cierto, tuvimos la suerte de conocer. Obviamente, lo más importante en esta exposición es el sonido. Al inicio, nos facilitaron unos cascos que sintonizan con cada pantalla de la sala, en las que van apareciendo imágenes y testimonios de miembros y personas cercanas.

No diremos más, pero la sala final es un buen sitio en el que pararse a disfrutar de una buena acústica que nos sumerge en un concierto de la banda del prisma y el arcoíris. Disponible en IFEMA Madrid del 10 de Mayo al 15 de Septiembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *