Ben Affleck no volverá a interpretar a Batman

Ben Affleck felicita al nuevo director y confirma que dejará de ser Batman

Hace unas horas, el actor Ben Affleck confirmaba que no volvería a dar vida al superhéroe Batman al retuitear un artículo de Deadline Hollywood. El actor citaba el tuit asegurando sus ganas de ver la nueva película en manos del nuevo director.

La noticia de que Matt Reeves iba a dirigir la nueva película de Batman, la cual aún no tiene nombre definitivo, suscitó rumores en las redes sociales. El actor Ben Affleck iba a ser el encargado de dirigir y protagonizar el film, y el cambio de director provocó que los fans se preguntaran si él sería entonces el protagonista.

Según el artículo citado, el actor pasaría el testigo a otro actor porque la película tratará un Bruce Wayne más joven. El actor confirmó que dejaría definitivamente el personaje con las siguientes palabras:

Es cierto que la interpretación de Ben Affleck causó siempre opiniones divididas. Las películas de Batman VS Superman y Liga de la Justicia no tuvieron gran éxito en taquilla y eso, sumado a la comparación con la saga de Christopher Nolan, no jugaba en su favor. Desconocemos qué ocurrirá con su papel en Liga de la Justicia Parte II, pues está anunciada su participación en la misma.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *