Cómo tener un Instagram más “aesthetic”

Dos aplicaciones para tener un Instagram único y un truco adicional

Problemas del primer mundo, pero a veces ya no sabes qué más hacer para impulsar tu creatividad en Instagram. Igual que con tu estilo personal o el color de tu pelo, a veces tienes que cambiarlo o algo para hacerlo más interesante.

A mí siempre me ayuda explorar nuevas aplicaciones y ver qué posibilidades de ofrecen. Un nuevo filtro o nueva herramienta puede dar muchas ideas sobre cual va a ser la nueva dirección de tu feed o tus stories. Hoy te traigo tres aplicaciones distintas para que explores durante estos días de cuarentena:

Glitch 

Glitch Art Studio ofrece una extensa biblioteca de efectos exclusivos para distorsionar sus fotos y videos de manera creativa. Puedes crear un feed muy llamativo intercalando este tipo de fotos y hacer así un look muy interesante.

Imagen de Apple store

VFX – Music video editor

Para seguir con la estética del glitch, pero ahora un editor de vídeo. Te permite grabar directamente o editar tus videos grabados, agregar GIFs o efectos tipo glitch, datamosh, bucles de retroalimentación, efectos de color y distorsiones. Puedes también agregar música y, como idea, puedes complementar estos vídeos como post en lugar de usarlo solo en stories.

Imagen de Apple store

Lo siguiente no es una app, sino un vídeo del canal Squishy Tutorials, y es un vídeo donde te da ideas increíbles para hacer que tus stories se vean más elaborados. Me gusta mucho ver sus vídeos para inspirarme y, aunque no todos pegan con el estilo que llevo o a veces me siento un poquito perezosa, pero sin duda me abre un mundo de posibilidades tantas formas creativas de hacer stories. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *