Descubre el nuevo tráiler de Cruella

Disney trae de vuelta a una de las villanas más temidas por los animales (y humanos también), Cruella de Vil.

La amante de las pieles de animales vuelve a pisar nuestros cines en una precuela en la que echaremos un vistazo a los orígenes de esta peculiar y elegante mujer. Según el trailer que ha salido hoy a la luz, el largometraje nos trasladará al Londres de los años 70, donde el ambiente punk rock reinaba en las calles. Una joven estafadora llamada Estella de Vil, entrará a trabajar en una firma de moda de la Baronesa von Hellman, una leyenda de la moda de la alta costura. Toda esta relación provocara una serie de acontecimientos y revelaciones que desatarán el lado malvado, estridente y vengativo de Cruella.

El largometraje ha caído en las manos del director Craig Gillespie, director de la reconocida película “Yo, Tonya”. Este proyecto se completa con un reparto con Emma Stone, que se encargará de meterse en la piel de la joven Cruella de Vil, Emma Thompson, Joel Fry, Emily Beecham y Mark Strong.

Las expectativas del publico son realmente altas, ya que en las anteriores películas live-action de “101 Dálmatas” (1996) y “102 Dálmatas” (2000), Glenn Close consiguió poner los pelos de punta a los espectadores con su papel de la famosa villana, convirtiéndolas en un hito en los años 2000 para muchos.

La película, por ahora, no ha alterado su fecha de estreno el 28 de mayo, pero Disney no asegura que el estreno se pueda hacer en el cine a nivel mundial, ya que la evolución de la pandemia podría hacer que solo se pudiese ver en el servicio streaming Disney+.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.