¿El fin de Bad Bunny?

El cantante Bad Bunny ha anunciado su nuevo álbum “El Último Tour del Mundo” y que posiblemente marque la retirada del artista del mundo de la música.

Bad Bunny | Stillz

En un año tan oscuro como este, Bad Bunny ha arrojado durante la cuarentena dos rayos de luz a nuestras casas con sus álbumes “Yo Hago Lo Que Me De La Gana (yhlqmdlg)” y “Las que no iban a salir”. Y es que el puertorriqueño ha conseguido transportarnos de nuestros hogares a aquellas discotecas abarrotadas de gente donde la música estaba tan fuerte que ni escuchabas tus propios pensamientos. Lo único que lamentamos de estos dos discos es que no las hayamos podido perrear como Dios manda. 

Y “tristemente”, puede que este sea el fin de la carrera musical de Bad Bunny, os explicamos por qué, en el último álbum de “Las que no iban a salir” en la canción “<3” ya avisa de la triste noticia que tanto preocupa a sus fans, en el minuto 1:44, para ser exactos, la canción dice “En 9 meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto”. La premonición de Benito se hace realidad, a partir de hoy ya podemos disfrutar de su nuevo (y posiblemente último) álbum llamado “El Último Tour Del Mundo” en todas las plataformas digitales. 

El cantante lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con un vídeo que no deja indiferente a nadie. El clip empieza con una rueda de prensa donde el cantante es el protagonista y anuncia su retirada, “Estoy aquí para anunciarles mi retiro de la música”, esto causa conmoción entre los presentes. La escena se traslada a una habitación donde Bad Bunny está viendo desde un sillón la escena que comentamos en un televisor, por un momento hace una mueca que simula una risa burlona, esto hace pensar que el cantante de “Safaera” nos está tomando el pelo otra vez, como cuando lo hizo con su último álbum “Las que no iban a salir”. Después de esta situación, se levanta del sillón y se acerca a su colección de vinilos y desempolva uno en el que, casualmente, está la portada de su nuevo disco “El Último Tour Del Mundo”. Lo pincha en su tocadiscos mientras la escena se centra en un camión de juguete en la estantería que podría ser el mismo que se visualiza en la portada, después nos trasladan a la mítica carretera desértica americana en la que pasa un enorme camión que nos deja el título del nuevo álbum. 

Bad Bunny publicó en su cuenta de Twitter la portada y las 16 canciones protagonistas de este. Entre estas canciones destaca su última colaboración con Jhay Cortez “Daikiti”. Pero , entre todas, resalta una colaboración con la cantante española Rosalia, que ha sorprendido a sus fans. La canción se titula “La noche de anoche” y tiene pinta de que va a sonar 24/7 en todos nuestros dispositivos. 

Desconocemos a ciencia cierta si este será el final de la carrera musical del joven cantante de 26 años, pero de una cosa estamos seguros, nos ha dejado grandes temazos con los que romper la discoteca como es “Yo perreo sola”, o canciones para llorar en nuestras habitaciones como “Si estuviésemos juntos”, así que gracias, Benito. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.