El trailer de Avengers Endgame da muchas pistas

El nuevo trailer de Avengers: Endgame da muchas pistas sobre lo que podría ocurrir, y nos morimos de ganas de saberlo.

Llevamos una semana llena de sorpresas: primero fue el trailer de la nueva película de Aladdin y, ahora, Marvel lanzaba un segundo tráiler de la nueva película de Avengers: Endgame. La película anterior a esta, Infinity War, no nos dejaba con el mejor sabor de boca pero sí con un hype que no podíamos más. Necesitamos ya esta película.

Llega por fin al cine el 25 de abril de 2019 en España, un día antes que el resto del mundo. Hasta entonces, el tráiler nos deja algunas pistas de lo que va a suceder.

En el trailer podemos ver a los Vengadores originales que, casualmente, son aquellos que no desaparecieron en Infinity War. Podemos ver muchas escenas del pasado, un breve repaso a lo que ha acontecido hasta ahora en las películas anteriores del Universo Marvel y esto es muy importante. Bajo la frase “Whatever it takes” (Cueste lo que cueste) y, la que nos parece muy importante: “All we can do is to start over” (Todo lo que podemos hacer es empezar de nuevo). 

Tony Stark sigue en el espacio, tal y como el teaser nos contaba. Allí parecía que no saldría de esta, que iba a morir de hambre o por falta de oxígeno. Pero en este trailer, más adelante, lo vemos con el resto de Vengadores. ¿Cómo ha conseguido escapar?

Algunas escenas más y vemos algo interesante: una escena de Hawkeye con su hija, enseñándole a usar el arco. Si nos fijamos bien en su pierna derecha, podemos ver un dispositivo atado. Esto nos da la pista de que esta escena es del pasado, antes de Infinity War. La razón por la que ni Hawkeye ni Antman salen en esta es porque estaban bajo arresto domiciliario voluntario, y es por esto que no acudieron a la llamada de los Vengadores. Sin embargo, lo más probable es que la familia de Hawkeye desapareciera con el chasquido de Thanos, y eso hará que vuelva a los Vengadores renacido como Ronin.

Perdemos los trajes antiguos y la barba del Capitán América.

Justo aquí vemos a los Vengadores más épicos que nunca con trajes nuevos. Por las redes se rumorea que son trajes cuánticos, que utilizarán para entrar en el reino cuántico. No sabemos si los usarán para viajar al pasado o entrar en la gema del infinito del alma, donde se sospecha que están todas las personas que desaparecieron en Infinity War.

De momento nos queda esperar. Hay muchas teorías, y las comentaremos en el podcast de Los Destacados del lunes que viene. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de este trailer o hacer maratón de Marvel para ir refrescando la memoria.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] cierre perfecto a la saga. Toda la expectación que hemos ido generando durante este último año, culminando con los tráilers (que, por cierto, prácticamente solo muestran escenas de lo que ocurre en la primera media hora de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *