Estas son las 3 youtubers que me están salvando esta cuarentena

Estas son mis recomendaciones para que veas en YouTube

A estas alturas supongo que ya os habréis dado cuenta de que mi tiempo de visualización de YouTube ha subido y, francamente, no creo que sea un caso aislado. No es la primera vez que os recomiendo canales pero tampoco va a ser la última. Me encanta poder hablaros de mis gustos de YouTube y me encanta compartir con vosotros este contenido. Así que allá van: las tres youtubers que me están salvando esta cuarentena:

1. Bestdressed

Ashley, conocida en redes como bestdressed, es una youtuber de 21 años recién graduada en cine en UCLA y su canal acumula más de 3 millones de seguidores. Hace tiempo comentaba que siempre buscaba nuevas maneras de contar las cosas en su canal de YouTube con lo que aprendía en la universidad. Tiene un modo muy honesto y natural -dentro de lo que es este mundillo en general- de contar las cosas, y destaca sobre todo por esto y porque su canal se especializa en Moda. Hace unos días subió el vídeo de su primera New York Fashion Week y da gusto el aprecio que siente por todo lo que hace. Y, cuando algo le molesta, no tiene problema en decirlo o en comentarlo de manera sarcástica.

2. Dodie Clark

Dodie es de las youtubers veteranas, de las que llevan años haciendo vlogs y música en la plataforma. Cuenta con casi dos millones de seguidores en YouTube y el año pasado fui a un concierto suyo en una sala de Madrid porque ahora hace tours mundiales. Su música es muy cuqui y bonita, con una mezcla triste bastante a menudo. Si queréis ver su música id a su canal principal. Hoy quería enseñaros este vídeo que vi ayer y me que hizo llorar como si yo fuera la protagonista del mismo: Dodie respondiendo a un vídeo que hizo con 20 años, donde se escribía a la Dodie del Futuro, de 25 años.

Nuevo challenge: ved este vídeo sin llorar. Si lo superáis, id a terapia.

 3. Grace, Susannah y Debra de The Take

Vale, en teoría son tres personas, pero es solo un canal. Grace, Susannah y Debra son productoras y directoras de Screenprism, una web con canal de YouTube (The Take) donde hacen increíbles análisis de cine, de sus personajes y argumentos. Me gustan tanto sus análisis que incluso cité uno de sus vídeos en mi Trabajo de Fin de Grado.

Durante este mes que llevamos en casa he estado viendo Mad Men. Una increíble serie de siete temporadas que tiene ya unos años, pero que no me había decidido a ver todavía. Y resulta que estas productoras han creado vídeos analizando a varios -por no decir prácticamente todos- los personajes de esta serie. Hoy os enseño el de Sally Draper, la hija de Don y Betty Draper. Os sugiero verlo solo si habéis visto la serie.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *