Estas son las 5 cosas más “cringe” que verás hoy

Internet es un lugar oscuro y lleno de terrores

Photo by JOSHUA COLEMAN on Unsplash

Si bien es cierto que Internet puede ser un sitio maravilloso, también es el lugar para encontrar lo peor, lo más horrible, eso que te da tanto rechazo que se te erizan los pelillos de la nuca. Incluso es posible que le des retweet si es muy terrible, para que la gente sufra contigo.

Eso me ha pasado hoy varias veces y, como soy El Demonio, quería compartirlo con vosotros para que me acompañéis en este triste y escalofriante viaje.

1. Llaveros en las uñas. Vale, entiendo el hype de las uñas largas, como Kylie Jenner o Rosalía. Lo entiendo. Las he probado personalmente y, aunque en fotos quedan increíble, luego no hay quien le dé al botón de la cadena del váter. Pero este tweet de aquí abajo me ha dejado blanca, helada. Mis peores pesadillas. ¿Y si se ENGANCHAN?

 

2. La cuenta de Instagram “@cringecities Hay una cuenta de Instagram llamada “Cringe Cities”, y se dedican a recopilar rincones horripilantes y que no encantan para nada en distintas ciudades. Este rincón es una santería ubicada muy cerca de la calle Montera, en Madrid. Menudo percal.

 

3. Jesús de Operación Trinfo. Os seré súper sincera: no estoy siguiendo esta edición. Lo que sé, me llega a través de Twitter. Pero este chico en pocos días ya ha conseguido un buen número de actitudes poco deseables. Este es uno de los últimos desafortunadísimos comentarios que ha hecho en la academia, a lo que han saltado varios alumnos de conservatorio señalando la ignorancia del participante del reality:

 

4. Este TikTok sobre la cuenta de Trump. Os lo pongo de Twitter porque, aunque es un tiktok, no estoy muy segura de cómo insertarlo en este blog. Así que ahí va. Aunque es claramente un fake, la verdad es que por un segundo ha sido entre espeluznante -nivel conspiración, nivel Cuarto Milenio- y placentero pensar que podía llegar a ser real. La canción, por si os mola, es “Break my stride”, de Matthew Wilder.

 

5. “Yummy”, de Justin Bieber. El chico a suplicado y chantajeado emocionalmente a sus fans para que escuchen su tema desde distintos dispositivos, cambiando la IP, dejando el vídeo en replay durante la noche… Todo para llegar al número 1 de las canciones más escuchadas. Chico, no son formas. No voy a colocar aquí el vídeo porque Justin Bieber no se lo merece. No streameéis a Justin Bieber, mejor ved vídeos de Selena Gomez.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *