Esto es lo que no se ve del trabajo en Omglobalnews

Y así fue la presentación que hicimos

Lleváis siete años viendo cada semana los vídeos que se publican en el canal de YouTube de Omglobalnews; y más recientemente a través de esta misma web. También sabéis todos (o casi todos) que por encima de este medio está la agencia Omglobal, que hace las veces de productora, agencia de representación y agencia de publicidad al uso. Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado qué hay detrás de las cámaras en un día de trabajo?

Somos cinco personas en el equipo: Paloma, Marifer, Julen, Víctor y yo, Omai. Cada uno se encarga de diferentes ramas aunque trabajamos mano a mano constantemente; y uno de los últimos hitos que teníamos planeado era la presentación oficial en sociedad del nuevo enfoque de Omglobalnews. Y cómo no, tenía que haber comida y bebida. Decidimos hacer un evento en un restaurante con el que trabajamos, el Superchulo, donde aquellas personas más cercanas a nuestra marca pudieran disfrutar un buen rato.

Preparar un evento no es sencillo y hay muchos factores a tener en cuenta: alquilar un espacio para realizarlo, establecer el mejor horario para todos sin que se solape con otro de los muchos eventos que hay a diario en Madrid, gestionar a los invitados sin pasarse de aforo y sin que nadie se pueda sentir ofendido por quedarse fuera, preparar el contenido del evento para que haya entretenimiento constante, y un largo etcétera. Y claro, aunque intentes tener todo controlado siempre hay inconvenientes de última hora.

Pero al final todo fue a la perfección. Gente maravillosa, música de petardeo, comida vegetariana para chuparse los dedos y bebida preparada con todo el cariño dieron como resultado una tarde increíble. Y no solo tenéis estas fotos para comprobarlo, si no que en el nuevo vídeo de Omglobalnews podéis ver todo lo que hubo detrás para prepararlo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] principio pensé en un perro, pero la realidad es que no dispongo del tiempo suficiente como para sacarle tres veces al día y se me hacía injusto tenerle en un espacio tan pequeño todo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.