Flos Mariae se modernizan y ahora hacen K-pop
Desde «Amén» hasta «Saranghae Forever», la evolución del pop católico de Flos Mariae
«Como una loncha de queso en un sándwich preso» fue la frase que les dio ese empujón hacia el estrellato. Y cómo no hacerlo. Flos Mariae revolucionaba el mundo pop en Internet gracias a su colorido estilismo, sus coreografías, las letras de sus canciones y el mensaje que mandaban.
Estas siete hermanas formaron en 2014 el grupo de pop católico con el que cumplían la promesa de transmitir el mensaje de fe. Canciones como «Amén» o «Viva el Papa» se hicieron virales a una velocidad de vértigo. Y cada vídeo que sacaban, tenía una gran cantidad de visitas.
Ahora, Flos Mariae ha dado el siguiente paso en su carrera musical. Ante el reciente éxito del K-Pop (pop coreano) en occidente, ellas se han unido al movimiento con su nuevo tema: «Saranghae Forever«. «Saranghae» significa «te quiero» en coreano y, aunque se hayan modernizado en cuanto a estilo musical y coreografías más movidas sus mensajes siguen siendo de amor hacia Dios.
Las integrantes del grupo se negaron a dar entrevistas o dar conciertos a causa de sus trabajos y vidas privadas. Sin embargo, siguen con la misión evangelizadora con sus canciones religiosas y sus vídeos en YouTube.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!