Ilustraciones de Portada: Dani Herrera
Para julio, Dani Herrera trae vida y color a las portadas de Omglobalnews.

El trabajo de Dani Herrera para Ilustraciones de Portada.
Hace un tiempo lanzamos la iniciativa de Ilustraciones de Portada, donde diferentes artistas dan vida cada mes a las portadas de las diferentes plataformas de Omglobalnews. Entramos en julio, y un nuevo artista toma el relevo: Dani Herrera.
Dani es un joven artista, ilustrador y diseñador gráfico, que ha ido desarrollando con la experiencia un estilo muy propio. Los colores pastel y el contraste entre moderno y clásico definen su obra, muy basada en aquello que le ronda la cabeza en el momento de crearla, como él explica. En su Instagram (@daniherrera.jpg), donde publica sus trabajos, podemos ver una gran diversidad de color y una crítica constante a determinados aspectos de la sociedad: la superficialidad de las personas, la adicción a las redes sociales o, incluso, la situación política actual.
Dani es además un amante de la moda, y utiliza sus ilustraciones como forma de bocetar y llegar a piezas reales de vestimenta. En el nuevo vídeo de Omglobalnews, hemos hablado con él para conocer más sobre su estilo, su técnica y cómo ha creado el diseño de esta nueva Ilustración de Portada.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!