Ilustraciones de Portada: Aida Riesco

El mes de mayo en Ilustraciones de Portada.

Como cada mes, Ilustraciones de Portada trae a un/a artista para ilustrar todas las portadas de las plataformas de Omglobalnews, dando a conocer su arte y aportando a la comunidad. En el mes de mayo tenemos la gran suerte de contar con Aida Riesco, más conocida en redes sociales como Holly Molly.

Aida empezó su andadura en internet como youtuber, en el canal Holly Molly, y con más de 250.000 suscriptores hasta la fecha se ha permitido explorar e indagar nuevos tipos de contenido que enseñar a su audiencia. Y entre ese contenido está la ilustración.

Además de su cuenta principal de Instagram, Aida creó hace un tiempo una cuenta secundaria llamada “Holly tiene un boli” donde publicar sus dibujos e ilustraciones. Con control ya sobre estilos de dibujo más realistas, Aida está investigando el uso y combinación de colores pastel y minimalistas en sus trabajos para provocar distintas emociones; y eso es justo lo que ha hecho a la hora de crear la portada que dará vida a Omglobalnews durante este mes.

Puedes seguir a Aida en sus redes sociales y canal de YouTube, y si quieres formar parte de ilustraciones de portada escríbenos a hola@omglobal.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *