Ilustraciones de Portada: Ana Jarén

Cuando el rotulador se convierte en pincel.

Tras la pausa en el mes de diciembre (por la Winter Anthem Gala) con la sección de Ilustraciones de Portada, volvemos en enero con una nueva artista que dota de vida las portadas de Omglobalnews.

Ella es Ana Jarén, de Sevilla, y lleva ya unos años dedicándose laboralmente al mundo de la ilustración. Ana antes trabajaba en el mundo de la comunicación y estaba en contacto constante con diferentes creadores de todo tipo de contenido. Fue esto lo que despertó en Ana las ganas de atreverse a convertir su hobbie en su profesión, y no puede estar más contenta con ello.

La técnica de Ana es distinta a lo visto hasta ahora en Ilustraciones de Portada, ya que ella trabaja en papel y con rotuladores. Los rotuladores, cuando se usan con maestría, pueden dar un juego increíble y la prueba de ello es el trabajo de Ana. Para el mes enero se ha inspirado en aquellas pequeñas cosas que a lo largo del día nos hacen felices, y ha plasmado su propia personalidad y gustos en la obra. Podemos ver un gato, una bebida caliente, burbujas, plantas y unas mujeres protagonistas que van vinculadas a una antigua obra suya muy popular.

Puedes conocer en profundidad a Ana, su trabajo y la obra que ha preparado para Ilustraciones de Portada a través del nuevo vídeo disponible ya en Omglobalnews.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *