Ilustraciones de Portada: María Cabañas (Customizarte)

Customizarte trae su trabajo a Omglobalnews.

María Cabañas en su estudio Customizarte.

Como cada mes, lanzamos un nuevo episodio de Ilustraciones de Portada, la sección en la que diferentes artistas van dando vida a las portadas de las plataformas de Omglobalnews con sus ilustraciones.

Empezamos el mes de noviembre con el trabajo de María Cabañas, más conocida como Customizarte, cuyo trabajo se enfoca no solo en la ilustración sino también en el tatuaje. En su estudio de Majadahonda el equipo de Customizarte trabaja durante la semana, y hasta allí nos hemos acercado para conocer de primera mano la obra de María.

El estilo que caracteriza a María Cabañas es cambiante, pero destaca sobre todo el uso explosivo del color, los trazos que recuerdan a una ilustración en papel y la técnica de acuarela que define a sus obras.

Para Ilustraciones de Portada, María ha creado un trabajo que rompe radicalmente con la asociación de colores fríos a los meses de invierno, para traer ese sentimiento otoñal cálido. La unión entre naturaleza y personas se ejemplifica a través de una mujer cuyo cabello se funde con el viento.

Descubre a María Cabañas, su estudio Customizarte y su obra en el nuevo vídeo de Ilustraciones de Portada.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *