Ilustraciones de portada: una nueva forma de descubrir arte

Todo tipo de artistas pasarán por la portada de Omglobalnews.

La ilustración que inaugura la sección.

Empieza el mes de marzo y con él una nueva iniciativa por parte de Omglobalnews. Cada mes, la ilustración de portada de Omglobalnews.com y del canal de YouTube de Omglobalnews cambiará para mostrar una ilustración hecha por un/a artista diferente.

Distintos estilos, colores y formatos irán pasando mes a mes por las portadas y siempre podréis encontrar el nombre vinculado a las redes sociales de la/el artista en la parte inferior de la web, en la descripción del canal de YouTube de Omglobalnews o en la publicación que subamos a nuestra cuenta de Instagram.

Queremos convertir esta pequeña ventana nuestra en un escaparate visual donde poder conocer a diferentes creadores/as que os puedan enamorar.

Para inaugurar esta iniciativa, yo mismo he decidido crear un pequeño paisaje nuboso con la luna grande y roja sobre él. La ilustración está hecha en Procreate y espero que la disfrutéis tanto como esta sección.

Si queréis formar parte de Ilustraciones de Portada, solo tenéis que escribirnos a hola@omglobal.es.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] unas semanas decidimos lanzar una nueva iniciativa desde Omglobalnews. Amamos profundamente el arte y queríamos aprovechar nuestras plataformas para […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *