Joaquin Phoenix es el Joker: la película de los orígenes del villano

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de la película.

Esta tarde pudimos echar un vistazo al primer tráiler de la nueva película del Joker, interpretado por Joaquin Phoenix. El tráiler,  fue presentado anoche en la CinemaCon de Las Vegas y los asistentes quedaron maravillados con las imágenes, comparando el film con películas como Requiem por un sueño“. La película está dirigida por Todd Phillips (“Resacón en Las Vegas”).

Jack Nicholson, César Romero, Heath Ledger, Jared Leto y ahora Joaquin Phoenix. Todos los actores han aportado distintos enfoques a este villano, pero todo apunta a que esta película va a ser mucho más oscura y centrada en la psicología del personaje. En el tráiler podemos intuir lo que sería el pasado del Joker, y el proceso que siguió para convertirse en el famoso enemigo de Batman. El mismo director califica la película como una “tragedia”.

Además, la película cuenta con las actuaciones de Zazie Beetz, Shea Whigham, Bryan Callen, Brett Cullen interpretando a Thomas Wayne, Douglas Hodge interpretando a Alfred Pennyworth y a Robert De Niro en la piel de un presentador de televisión que tendrá un papel importante para el arco del villano protagonista.

Esperamos ver más trailers e imágenes antes del día de su estreno, el día 4 de octubre.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *