La actuación de Anni B Sweet en la Winter Anthem Gala

Revivid las actuaciones de la Winter Anthem Gala

La Winter Anthem Gala tuvo lugar en diciembre de 2018 como la primera gala benéfica de la comunidad digital, que buscaba recaudar fondos para la Fundación Ana Bella. Fue una iniciativa que creamos desde Omglobal y que, sin duda, se convirtió en todo un éxito.

La segunda edición ha empezado a cocinarse ya para finales de año, así que hasta entonces queremos empezar a poner los dientes largos con algunas de las actuaciones que llenaron la noche de la primera edición de la gala. Recordemos que en la anterior edición contamos con artistas de la talla de Ruth Lorenzo, Bely Basarte, Melo Moreno, Marina Jade o, fuera del directo, Carlos Sadness. Todas ellas unidas contra la violencia de género, el motivo por el que la Winter Anthem Gala existe.

La gala al completo está publicada en nuestro canal de YouTube, junto con la actuación de Ruth Lorenzo y Bely Basarte. Hoy queremos volver a retomar la publicación de actuaciones con la increíble Anni B Sweet y su famosísima cover de la canción Take On Me. Poco a poco iremos publicando más y más píldoras de actuaciones para que podáis revivir la gala hasta que la segunda edición tenga lugar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *