La nueva era de Star Wars presentada por Disney

Una nueva era para la galaxia muy, muy lejana.

Una nueva era para el universo Star Wars, así lo anunciaba Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en la Disney Investor Day, un acontecimiento con cuatro horas de duración donde se lanzaban todas las novedades de la mano de Disney. Kennedy añadió cómo gracias a “The Mandalorian” se han abierto nuevas puertas creando así una “nueva era” en el universo Star Wars y todo lo que ha logrado la serie. Luego han mostrado un tráiler de todo lo que se ha visto en la segunda temporada de la serie (ojo, cuidado con los spoilers sí lo vas a ver). Antes de dar los anuncios han confirmado que la temporada 3 se estrenará en Navidad de 2021 en Disney+.

Ahora sí que sí, vamos con lo más esperado, los 10 nuevos anuncios de Star wars: 

  • Nueva película: Rogue Squadron. Star Wars entra por la puerta grande anunciando una nueva película llamada “Rogue Squadron”, que será dirigida por la directora Patty Jenkins (directora de Wonder Woman), convirtiéndose así en la primera mujer en dirigir un largometraje de Star Wars. La historia se desarrollará en el “futuro de la galaxia” y presentará una “nueva generación de pilotos espaciales, que ganarán sus insignias y arriesgarán sus vidas” aseguraba Kathleen Kennedy. Jenkins público en su Instagram un vídeo en el que hacía uso del famoso casco que caracteriza a estos pilotos de la saga y comentaba que su inspiración es su padre, quien fue piloto de la fuerza aérea y falleció en el servicio. El estreno estará previsto para finales de 2023.

  • Obi-Wan Kenobi: Uno de los proyectos que más ha destacado ha sido la serie Obi-Wan Kenobi, una serie original que comenzará diez años después de los dramáticos acontecimientos vividos en “La venganza de los Sith”. Pero esto no termina aquí, y es que vuelve Hayden Christensen como Darth Vader. Los seis episodios de la ficción llegarán en primavera de 2021. 
  • Nueva serie “Lando”: Una serie basada en Lando Calrissian, uno de los personajes favoritos del público. Estará entre las manos del cineasta Justin Simien, creador de la serie  “Dear White People” en Netflix.
  • Andor”: Se tratará de un Spin-off de la película Rogue One Contará con Tony Gilroy (Rogue One) como showrunner, mientras que Toby Haynes (Black Mirror) dirigirá los primeros tres episodios. La serie llegará en 2022 y contará con 12 episodios.

  • “The Acolyte”: “Una serie que tendrá lugar durante los últimos días de la República”, esta será dirigida por la cocreadora de “Russian Doll”, Leslye Headland. 
  • Ashoka” y “Rangers of the New Republic”: Dos series que correrán en la misma línea temporal de “The Mandalorian”. Las dos series cuentan con Jon Favreau y Dave Filoni implicados en el proyecto. Anuncian que todo estará unido a “The Mandalorian” y culminarán en una “historia evento”, es decir, todo se unirá en una historia más grande. 
  • Adelanto de la serie de animación “Star Wars: The Bad Batch”: Disney nos ha dejado echar una miradita a la nueva serie original de Lucasfilm Animation con su nuevo tráiler.

  • Star Wars: Visions” : la casa se estrena en el mundo del anime con una serie original entre las mejores manos de creadores anime del mundo. La veremos próximamente en 2021 para Disney+ 
  • Star Wars: A droid Story”: y por último, pero no menos importante, la serie animada Star Wars: A droid Story, una serie que tendrá de protagonista a C-3PO y R2-D2 y que vivirán un viaje épico junto a un misterioso nuevo héroe. 
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] al igual que Star Wars, tampoco se ha querido quedar atrás en el evento Disney Investor Day y nos ha brindado […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.