La nueva película de Ghibli ya tiene fecha de estreno

La película llegará a España mucho antes de lo esperado.

En junio de 2020 el Studio Ghibli presentaba su nueva película Earwig y la Bruja para poco después anunciar que la película llegaría a los cines españoles en 2021. 

La larga espera ha terminado, podremos disfrutar la adaptación de la novela Earwig y la Bruja de la escritora Diana Wynne Jones (escritora de El Castillo Ambulante) el próximo 30 de abril en nuestras salas de cine. Una fecha tan cercana que ha sorprendido a muchos de los fans de la novelista y del estudio que le dará vida.

Earwig y la Bruja, conocida originalmente como Āya to Majo, es la nueva obra cinematográfica dirigida por Gorō Miyazaki (La colina de las amapolas). Una vez más Ghibli se renueva y prueba nuevos retos, ya que el largometraje esta vez se ha realizado a través de CGI (imágenes generadas por ordenador, básicamente). Las primeras imágenes de la película y su nuevo estilo visual prometen que el estudio japonés de animación seguirá manteniendo la magia que nos transmiten sus películas desde que éramos pequeños. 

A continuación te dejamos la sinopsis: 

No a todos los huérfanos les gusta vivir en el orfanato de St. Morwald’s, pero Earwig lo adora. Tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz desde el primer día que se abrieron para ella las puertas del centro. Sin embargo, todo cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig se traslada a su domicilio, una enorme casa repleta de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada rincón. Aunque muchos niños hubiesen huido de allí sin pensárselo dos veces, Earwig decide investigar. Empleando su propio ingenio (y algo de ayuda de un gato parlanchín), decide demostrar a todo el mundo quién manda en la casa. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.