La serie de The Last of Us ya tiene protagonistas

Una de las series más esperadas por los fans.

En 2020 Sony y HBO confirmaban la producción de la serie The Last of Us. El aclamado videojuego de acción, aventura y horror saltará a nuestras pantallas cumpliendo el sueño de muchos fans. Hoy, por fin, se confirma quiénes darán vida a los protagonistas del videojuego, Joel y Ellie. 

El papel de Joel ha estado rodeado de rumores y peticiones, entre ellas el actor más solicitado para este papel era nada más y nada menos que Hugh Jackman, pero finalmente será el aclamado actor Pedro Pascal (The Mandalorian) quién tomará las riendas de este personaje que se encargará de proteger a Ellie. Una decisión que ha agradado a la mayoría de fans.

No nos olvidamos de su compañera en esta aventura, Ellie. Para la joven protagonista se ha elegido a Bella Ramsey, a quién recordamos de la exitosa serie de HBO ‘Juego de Tronos’ interpretando a uno de los personajes más queridos por los fans de la serie, Lyanna Mormont. Una sorpresa para muchos y bien acogida.

El director y guionista del exitoso videojuego, Neil Druckman, manifestó su emoción por contar con estos dos actores para la serie a través de su perfil de Twitter: “¡Estamos absolutamente encantados de que Bella se una a la familia TloU!” Añadiendo más tarde y confirmando a Pedro Pascal como Joel “Y ahí está la otra mitad. ¡Feliz de tener a Pedro a bordo de nuestro espectáculo!” 

Después de una larga espera ya tenemos a los protagonistas de The Last of Us, un elenco que ha agradado a muchos. Además de los personajes, también se sabe que la serie será creada por Craig Mazin (Chernobyl) y contará con el director creativo y guionista original del videojuego, Neil Druckmann. 

Con todo este equipo muchos fans aseguran que la serie va a estar a la altura y será digna del videojuego, ya que adaptará los hechos de la primera entrega “pero añadiendo más detalles. Lo que estamos cambiando está pensado para rellenar huecos y expandir, no para deshacer, sino más bien para ampliar” afirmaba su productor en una entrevista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.