Llega la segunda edición de la Winter Anthem Gala

Vuelve una de las noches más increíbles del año.

Así terminaba la Winter Anthem Gala 2018 | Foto de Ale Lanoix

En diciembre de 2018 lanzamos uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra historia: la Winter Anthem Gala. Movidos por el objetivo de crear una noche única que juntase a la comunidad digital y artistas musicales, a la par que poder ser una ayuda de alguna manera en la lucha contra la violencia de género, decidimos crear la gala.

Tras el éxito de la anterior edición, donde artistas como Bely Basarte, Ruth Lorenzo, Carlos Sadness, Anni B Sweet, Melo Moreno, Marina Jade, Varry Brava, Mow y Ender llenaron de magia el escenario, y donde los casi 400 invitados consiguieron posicionar la velada como trending topic número 1 en España durante la noche, nos pusimos manos a la obra para lanzar la Winter Anthem Gala 2019.

Este 17 de diciembre, una vez más en el Gran Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid, volveremos a vivir una noche única y especial que reúna a grandes artistas sobre el escenario y, sobre todo, las historias de grandes mujeres empoderadas en diferentes ámbitos. Al igual que el año anterior, todo será emitido a tiempo real en el canal de YouTube de Omglobalnews y en las redes sociales de nuestra plataforma y de la Winter Anthem Gala. Además este año queremos dar una mayor importancia a la Alfombra Roja, que se convertirá en el primer directo vertical de Instagram emitido a multicámara de España.

Por último, al igual que en la primera edición, todas las donaciones conseguidas durante la noche se destinarán a la Fundación Ana Bella, una organización benéfica que lucha día a día por salvar, ayudar y empedrar a todas las supervivientes de violencia de género. Tras el pistoletazo de salida de la campaña de comunicación, los próximos días iremos desvelando todo tipo de sorpresas en redes sociales que convertirán a la Winter Anthem Gala 2019 en la noche del año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *