Llega todo lo nuevo de Marvel presentado por Disney

Marvel arrasa en el Investor Day de Disney

El universo Marvel también se hizo notar en la noche de la Disney Investor Day, ya que fue el momento más esperado por parte del público. Un momento que se hizo de rogar ya que no llegó hasta el final del largo evento. Nos dieron más información de series tan esperadas como “WandaVision” y “Loki”, y de películas que se atrasaron por el COVID-19 como “Viuda Negra” con fechas definitivas para el año 2021; además de presentar toda la rama de contenidos de los próximos años: 

  • “WandaVision” (Bruja Escarlata y Vision): Disney Investor Day 2020 nos ha dejado ver el nuevo tráiler de Bruja Escarlata y Visión, en este adelanto se deja ver un poco más de cómo se enfocará la historia a la que se enfrentará Wanda Maximoff con Visión y cómo esto afectará al mundo exterior. Se trata de la primera serie basada en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) que llegará el 15 de enero a la plataforma streaming Disney+.

  • “The Falcon  and The Winter Soldier”: La nueva serie debutará el 19 de marzo de 2021. La fase 4 del universo Marvel empieza a alinearse y Disney nos ha dejado un tráiler para ir abriendo apetito. En el tráiler Falcon nos adelanta lo complicado que es el legado del escudo del Capitán América. Derek Kolstad, guionista de The Falcon and The Winter Soldier, asegura que la serie traerá a viejas caras conocidas del UCM.

  •  “Loki”: La esperada serie protagonizada por Tom Hiddleston se estrenará en el mes de mayo (día aún sin determinar). Mientras tanto, nos han dejado ver (por fin) su primer tráiler.

  • “What if…?”: Una serie animada que verá la luz en verano del 2021. En esta serie se verán realidades alternativas de los famosos personajes Marvel.

  • Ms. Marvel”: Una serie que se basará en uno de los personajes más populares de la nueva tanda de Marvel Cómics. Se trata de la joven Kamala Khan, la primera superhéroe musulmana de la casa. Aunque aún no contemos con un tráiler oficial, Disney nos ha mostrado un video donde podemos ver a la actriz Iman Vellani en la piel de Khan. Veremos la cara de esta serie a finales de 2021.

  • “Hawkeye”: Jeremy Renner vuelve a las pantallas en su papel de Clint Barton en esta nueva serie que se centra en su sucesora con el arco y las flechas Kate Bishop. Hailee Steinfeld encarnará a este personaje, así lo confirmó Disney durante el evento. Los episodios estarán dirigidos por Rhys Thomas y el dúo Bert y Bertie. Aun no contamos con fecha oficial de estreno, pero se han dejado ver algunas caras como Vera Farmiga, Fra Free y Alaqua Cox en fotos de rodajes.
  • She-Hulk”: Finalmente se ha confirmado que Tatiana Maslany se transformará y tomará el color verde de Jennifer Waters (She-Hulk). Disney también ha confirmado la aparición de Mark Ruffalo (actual Hulk) y Tim Roth (Emil Blonsky / Abominación). Esta serie todavía no cuenta con fecha oficial de estreno. 
  • “Moon Knight”: Disney no ha aportado mucha información respecto a este héroe, pero se han limitado a decir a qué se hará una serie de este superhéroe que hace uso de múltiples identidades para combatir el crimen. Por ahora se desconoce la identidad del posible candidato a dar vida a Marc Spector, pero los medios estadounidenses apuntan a que Oscar Isaac es el candidato número 1 para el papel de Moon Knight. 
  • “Secret Invasion”: Se trata del cómic de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu que saltará a la pantalla en formato de serie. Secret Invasion contará los intentos del universo Marvel por defenderse del ataque de los Skrull, una raza alienigena que tiene la capacidad de alternar su forma corpórea para infiltrarse en las organizaciones más poderosas del planeta y así conseguir una invasión a gran escala. Estará protagonizada por los grandes Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Skrull Talos (Ben Mendelsohn). Secret Invasion no cuenta por ahora con fecha de estreno. 
  • Ironheart”: La sucesora de una nueva generación, Dominique Thorne se transformará en la nueva heroína de 15 años Ironheart (Riri Williams), una joven afroamericana que Robert Downey Jr. ha considerado como una digna sucesora para Iron Man. Esta serie no cuenta con fecha de estreno.
  • Armor Wars”: La pesadilla de Tony Stark se hace realidad en esta serie, su apreciada tecnología ha caído en las manos equivocadas, pero War Machine (James Rhodes) hará lo posible para evitar lo peor. No cuenta con fecha de estreno. 
  • Yo Soy Groot”: nuestro Coloso Flora favorito (Groot, para los de la fila de atrás) se adentra en nuestras pantallas en una serie de cortometrajes para hacernos los días más entrañables. Estará acompañado por nuevos e inusuales personajes. Lamentablemente todavía no cuenta con fecha de estreno. 
  • “Guardianes de la Galaxia: Holiday Special”: James Gunn ha dirigido y escrito este especial de navidad que se estrenará en el 2022 en Disney+. 
Películas Marvel 

Tranquilos, tranquilos, no solo han salido series a la luz; Disney también ha puesto fecha a las películas más esperadas de Marvel junto a sus novedades. Además anunciaron que todas ellas estarán disponibles en nuestros cines. 

  • “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness”: la secuela de Doctor Strange se estrenará el 25 de marzo de 2022. Una película dirigida por Sam Raimi, en la que Benedich Cumberbatch seguirá dando la talla como Doctor Strange, y además contará con una integrante especial de los Vengadores, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Esta película se situará entre la serie de Wandavision y la próxima película de Tom Holland, Spider-Man 3. 
  • “Viuda Negra”: Fue otra de las muchas películas que sufrió las consecuencias del COVID-19. Pero por fin Disney ha confirmado que el 7 de mayo del 2021 disfrutaremos de Scarlett Johansson como Viuda Negra en la gran pantalla a pesar de los rumores de que se iba a estrenar directamente en la plataforma Disney+.
  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”: Se trata del primer superhéroe asiático de Marvel y uno de los menos conocidos creado por Steve Englehart y Jim Starlin en los años 70. Poco se conoce de la sinopsis de la película, pero todo apunta a que dará voz y visibilidad a la comunidad asiática como ya se hizo en “Black Panther” y la cultura afroamericana. Podremos disfrutar de la película el 7 de mayo de 2021.

  • “Capitana Marvel 2”: La heroína contará con la compañía de Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris), aparecerán en Capitana Marvel 2 junto a Brie Larson. Se desconoce como la trama unirá a estas tres super mujeres, pero una cosa sabemos, Capitana Marvel 2 será dirigida por Nia DaCosta y se estrenará el 11 de noviembre de 2022 en Estados Unidos.
  • “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”: La tercera parte de Ant-Man ya tiene título oficial y también contará con la aparición de Wasp que fue clave para “Avengers: Endgame”. Disney además confirmó a Jonathan Majors como Kang el conquistador, un viajero en el tiempo que busca dominar el mundo. Estará dirigida por Peyton Reed y se estrenará el 8 de julio de 2022.
  • “Thor: Love and Thunder”: Se confirma el personaje de Christian Bale como el villano Gorr para la cuarta película de Thor, “Thor: Love and Thunder”. La película estará protagonizada por Natalie Portman (Jane Foster). El rodaje de la película comenzará en enero de 2021 y tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2022.
  • “Black Panther 2”: Kevin Feige confirma que no habrá búsqueda de un nuevo T’Challa como tributo al fallecido actor Chadwick Boseman. Usarán esta secuela para adentrarnos más en el universo de Wakanda y de los personajes que ya conocemos. La dirigirá Ryan Coogler y se estrenará el 8 de julio de 2022. 
  • “Los 4 Fantásticos”: Reboot de la familia de superhéroes y cede las riendas del proyecto a Jon Watts como en Spider-Man: Homecoming y las demás aventuras protagonizadas por Tom Holland. Por ahora se desconoce más información sobre el proyecto. Por ahora conocemos su logo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.