Llegan nuevas películas y series de Disney y Pixar

Durante el Investor Day de Disney hemos visto todo lo que está por llegar de Disney y de Pixar.

Pixar, al igual que Star Wars, tampoco se ha querido quedar atrás en el evento Disney Investor Day y nos ha brindado actualizaciones y pequeños, pero muy deseados, adelantos de sus próximas películas  

  • Luca: La cinta que explorará la inolvidable amistad durante el verano entre Luca y su mejor amigo Alberto sigue viento en popa para estrenarse en junio de 2021.
  • “Soul” y “Burrow” : Como ya sabemos “Soul” se mantiene firme ante su estreno en Disney+ e irá acompañado por el corto “Burrow”, un conejo que intenta construir la casa de sus sueños. Todo esto lo tendrás disponible el 25 de diciembre en Disney+.

  • Win or Lose: Será la primera serie animada de formato largo de la compañía Pixar siendo totalmente exclusiva para Disney+. La trama contará la historia de un equipo de softball de un instituto que se está preparando para un importante campeonato. La serie nos hará un enfoque de cada uno de los personajes, creando así una experiencia diferente en cada capítulo. 
  • Lightyear: Sí, damas y caballeros, estamos hablando del mismísimo Buzz Lightyear. La historia rondara sobre el personaje que inspiró al juguete espacial en una película en la que Chris Evans prestará su voz al astronauta. ¿Su fecha de estreno? Verano de 2022.

  • Turning Red: Mei, una adolescente que está pasando por una etapa difícil, se transforma en un gigante panda rojo al ponerse bajo mucha presión. Una forma peculiar de adentrarnos en una etapa tan dura como la adolescencia. El 11 de marzo de 2022 puede que la veamos por nuestros cines.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.