LOEWE adelanta su nueva colección en la capital de la moda

LOEWE adelantará la campaña Otoño/Invierno 2019 mediante una serie de pósters emplazados en las calles de París

 

Con motivo de su primer desfile de moda masculina en París, la distinguida marca LOEWE adelantará la campaña de Otoño / Invierno 2019 con una serie de posters emplazados por toda la capital francesa, que podrán verse entre el 16 y el 28 de enero.

El fotógrafo Steven Meisel prosigue su colaboración con LOEWE con un serie de retratos en color inspirada por los emoticonos, bajo el título Magnified Emotions. La modelo Julia Nobis interpreta la histeria “Hysteria” y la tristeza “Despair“, sosteniendo una lupa contra un llamativo fondo amarillo. La imagen aporta un nuevo contexto a esta forma contemporánea de comunicación.

En la imagen del lanzamiento, el modelo Yassine Jaajoui viste un jersey con capucha que contrasta con los inmensos caramelos mentolados y las estridentes piruletas que aparecen en segundo plano. Las fotografías fueron tomadas en una tienda de caramelos abarrotada.

El último poster que podremos ver se trata de un bodegón de la mochila Goya, la cual completa la colección y rinde homenaje a la artesanía que conlleva la elaboración del producto. La pieza está inspirada en el mundo marítimo y su nombre alude al hogar madrileño de la casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *