Los 5 podcasts que deberías escuchar

Estos son algunos de los podcasts que deberías escuchar durante la cuarentena

Mientras cocinas, mientras trabajas o, simplemente, para relajarte mientras miras al techo. El podcast es un formato que no todo el mundo está acostumbrado a consumir, a pesar de que hace ya varios años que viene fuerte en todas las plataformas de música. Tanto si eres de esos que escucha podcasts como de los que empieza a iniciarse, estos son cinco de mis podcasts favoritos:

1. “Los Destacados” de Omglobalnews

“Los Destacados” toma el nombre de esta sección, y es que es nuestro podcast. Todas las semanas Joaquín, Julen, Marifer y yo nos reunimos en el plató de la oficina para comentar las noticias de interés destacadas de esa semana. Aunque no solo damos noticias: se suele colar nuestra vida personal y a veces alguna que otra cerveza entra también a plató y, además, grandes invitados: Ana Cerezuela, Bely Basarte, Blue Jeans y Álvaro Kruse son algunas de las personas que han estado con nosotros y nos han contado historias geniales. Además ahora estamos subiendo podcast todos los días de la semana, más cortitos de lo habitual, a los que llamamos “Los Destacados en Cuarentena”.

Aprovecho el spam gratuito para mostraros el nuevo logo de Los Destacados a partir de hoy, que podéis ver en la imagen de portada del artículo. Cambiamos a un diseño más minimalista y donde el color amarillo predomina más, pues ya hemos asumido que ese es nuestro color de marca. No sabemos si es porque hay muchas cosas amarillas en la oficina o por qué, sinceramente. Pero ahí está.

2. Keep it cutre, de Albanta y Ángela.

Están ahora en un pequeña pausa por el tema de la cuarentena, pero yo por lo menos me parto con sus podcast. También desde un tono muy desenfadado Albanta y Ángela nos cuentan todos sus salseos: tinder, citas desastrosas, eventos de influencers… Ellas se hacen llamar “el antipodcast”, pero sin duda su formato funciona muy bien porque nos encanta.

3. “Hasta las manos”, de Melo y Martín.

En este divertido podcast Melo Moreno y Martín, también conocido por Kion, vienen con una increíble energía y humor para alegrarnos la mañana. Desde pizzas seis quesos a desmentir los mitos de ser influencer, nos cuentan desde un tono muy desenfadado lo que viene a ser su vida. Cada jueves suben un episodio nuevo y prepárate para reírte porque estos dos desprenden un buen rollo increíble y tienen una risa muy contagiosa.

4. “Potterless”, de Mike Schubert.

Para todos aquellos que entendáis el inglés y os guste Harry Potter: Potterless. Únete a Mike Schubert en su primera lectura y visionado de los libros y películas de Harry Potter y sus primeras impresiones sobre el mundo mágico. Para alguien como yo -que vivo empapada en el mundo de Wizarding World- es súper interesante ver cómo alguien lo ve todo desde una perspectiva tan fresca. Mi recomendación top para los fans de la saga.

5. “No salgas de casa”, de Mariana y Sara.

Hay muchos podcasts de crímenes (hay una categoría entera dedicada al tema) pero hoy quería destacar el podcast de Mariana y Sara. También desde un tono desenfadado, Mariana y Sara quedan para contarse entre ellas historias de crímenes y lo comentan para nosotros. Es una manera muy relajada de aprender sobre crímenes para todos aquellos a los que este tema nos interesa y yo agradezco el tono. A veces se me hace demasiado pretencioso la clásica voz profunda de hombre con la música de terror de fondo.

¿Cuál es tu podcast favorito? No olvides comentarlo en nuestras redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *