Los Destacados: James Bond, Cazafantasmas y cómo cumplir con el dresscode
¿Sabrías cómo vestir bajo la temática «Holographic Extravaganza»?
En el episodio de nuestro podcast de Los Destacados by Omglobalnews de hoy hablamos de dos nuevas películas que están a punto de llegar y que llevábamos tiempo esperando: 007 No Time To Die y Ghostbusters Afterlife. Ambas películas juegan con nuestra nostalgia y cada una tiene sus propias curiosidades. Por ejemplo, la nueva entrega de 007 es la última en la que veremos a Daniel Craig en el papel de James Bond, siendo además la película número 25 de la franquicia. Por otro lado, en Ghostbusters Afterlife dejamos de lado la trama que vimos hace unos años en pantalla con el reboto de mujeres cazafantasmas y volvemos a la línea temporal original 30 años después.
Además, hablamos con bastantes invitados a la Winter Anthem Gala de este año para que nos cuenten su manera de abordar el dresscode del año: la Holographic Extravaganza. Gente como Holly Molly, Bely Basarte, Álvaro Kruse o incluso Natalia Ferviú entre otras, nos darán su opinión sobre la temática del evento y las maneras de encontrar opciones.
Escucha ya el nuevo episodio en Spotify, Apple Podcasts o cualquiera de tus plataformas preferidas; y no olvides suscribirte o seguir al programa para no perderte ninguno de sus episodios.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!