Los Destacados: La música que escuchas es un plagio

¿Cuántas canciones de las que escuchas son, en realidad, un plagio? Más de las que crees.

Abba en todo su esplendor.

En Los Destacados de Omglobalnews de esta semana hacemos un repaso a los tráilers de películas y series que han salido con toda la información que tenemos sobre ellas: Toy Story 4, con la historia del nuevo juguete casero de Bonnie; Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Tarantino de la que tan poco se sabe; y la tercera temporada de Stranger Things, la famosa serie de Netflix.

Hablamos también de los plagios musicales. Muchísima música que escuchas a diario está “basada” en otras canciones con permiso del autor (los llamados samplings) o, muchas veces, sin su permiso. Desde Coldplay, pasando por Madonna o, incluso, Justin Bieber; muchísimos artistas de renombre han basado alguna de sus canciones en otras ya existentes.

Y, por último, nos adentramos en el misterio de Jack el Destripador y las nuevas pistas que han surgido sobre el infame asesino. Ya hablamos sobre ello en un artículo de Omglobalnews con anterioridad, pero ahora nos adentramos aún más en el contenido de las pistas. ¿Se habrá descubierto por fin la verdad?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *