Los tráilers de la Super Bowl que tienes que ver

Solo van a hacer que tengas aún más ganas de verlo todo.

Ayer fue el gran evento del año para el deporte americano, la Super Bowl; aunque para muchos de nosotros es el gran evento para los tráilers de películas y series que no somos capaces de esperar a ver. Y efectivamente, así fue.

Sí, los New England Patriots ganaron la Super Bowl, pero nosotros ganamos con todos los adelantos que tuvimos de las grandes películas del año. Estos son los que no te puedes perder:

Toy Story 4

21 de junio

Nueve años más tarde del estreno de Toy Story 3, estamos a punto de ver el regreso de los juguetes más famosos del cine. Por lo que hemos visto en lo poco que Disney ha enseñado, gran parte de la historia tendrá lugar en una feria y, desde que la vimos por última vez en Toy Story 2, volverá el personaje de Bo Peep una vez más. Recordemos que entre la pastora Bo Peep y Woody había cierto ambiente romántico que se quedó en el olvido en la tercera película de la saga. Según el propio director Josh Cooley, Bo Peep se quedó en una estantería acumulando polvo hasta que decidió explorar el mundo por su cuenta.

Twilight Zone

1 de abril

En 1959 Rod Sterling creó Twilight Zone, convirtiéndose al instante en un clásico de la ciencia ficción. Desde entonces ha habido algún reboot de la serie e incluso varios parques de Disney cuentan con una atracción llamada Tower of Terror basada en la serie Twilight Zone. Ahora, Jordan Peele’s, como productor y presentador, vuelve a traer a la vida la serie en la CBS.

Handmaid’s Tale

Coming soon

Todos nos quedamos bastante sorprendidos con el final de la segunda temporada de El Cuento de la Criada (no haré spoilers, prometido) y personalmente me quedé con muchas ganas de más. Aunque la novela de Margaret Atwood en la que está inspirada la serie terminaba en la temporada 1; los guionistas no han dejado de escribir. De hecho, la propia Atwood está trabajando en una secuela a su novela. Ayer pudimos ver un teaser de la tercera temporada de la serie basado en la propaganda electoral de 1984 de Ronald Reagan “Morning in America” dándole un giro oscuro al final.

Captain Marvel

8 de marzo

Apenas queda un mes para el estreno de Capitana Marvel, la que promete ser el personaje más poderoso hasta la fecha del universo cinematográfico de Marvel; y ayer pudimos ver un pequeño adelanto más de la película, aunque sin demasiada información nueva. Nos quedamos con un concepto: “Enseñémosle a los chicos quién es la jefa”.

Avengers: Endgame

27 de abril

La película más importante del año va a ser, sin duda, Avengers: Endgame. La Super Bowl nos ha dejado con el segundo adelanto de la historia que pone fin a los 10 años de películas que comenzaron con Iron Man en 2008 y que nos dejaron petrificados el año pasado con Infinity War. En el tráiler vemos a los supervivientes del chasquido de Thanos, pero hay dos escenas donde queda bastante claro que Marvel ha eliminado a algún personaje de ellas. No es la primera vez que lo hace: en Civil War eliminaron totalmente a Spider-Man del material promocional, a pesar de luego salir en escenas donde antes no aparecía; y en los tráilers de Infinity War, muchas de las Gemas del Infinito no aparecían en el guantelete de Thanos a pesar de estar ahí en la realidad. ¿Sabéis localizar qué dos escenas de este teaser dejan intuir el hueco de otra misteriosa persona? Como curiosidad, dicen que todo lo que estamos viendo en los tráilers ocurre únicamente en los primeros 20 minutos de película.

Game of Thrones

14 de abril

Técnicamente no podemos considerar esto un teaser, porque no revela absolutamente nada de la serie, pero Bud Light y Game of Thrones se han marcado un crossover maravilloso en este anuncio. Si no estáis muy al día de la publicidad americana, la marca de cervezas Bud Light lleva un tiempo lanzando una serie de anuncios de temática medieval. Ayer en la Super Bowl la historia fue un paso más allá con la aparición de La Montaña y de un dragón de Daenerys, ambos personajes en Juego de Tronos. El spot que empieza como un anuncio de Bud Light, termina literalmente como un teaser de Game of Thrones preparando para la llegada del final de la serie.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.