Mile High Club Liquid Lipstick: los nuevos labiales de Krash Kosmetics

Los labiales líquidos para todos los tipos de piel

Krash Kosmetics

Ayer fue un día muy importante para Krash Kosmetics: el lanzamiento de la línea de labiales Mile High Club, los labiales líquidos de larga duración, textura aterciopelada y para todos los tonos de piel.

Hemos tenido la oportunidad de probarlos todos y podemos confirmar que lo que anuncian es cierto. La textura es fina y acuosa, lo cual facilita mucho la aplicación y, una vez seco, es muy cómodo en los labios. Además, su cobertura es excelente y sin dejar parches, incluído en el tono más oscuro Genderless.

Swatches de los 8 tonos de Mile High Club liquid lipsticks.

Krash es vegana, cruelty-free, sin etnias, tallas, género ni normas. Esta marca de maquillaje es la primera que un youtuber español saca a la venta. Su creador es Álvaro Kruse, que tras dos años de trabajar en ella por fin vio su marca en tiendas hace unos meses, con los lanzamientos de sus highlighters The Klow.

Podéis encontrar The Klow (14,95€) y High Mile Club (12,95€) en la web de www.krashkosmetics.com y en tiendas Primor.

Además, el lunes podréis escuchar en el podcast de Omglobalnews una entrevista en exclusiva con Álvaro Kruse y Ana Barbosa (Comunicación y marketing de Krash Kosmetics) en la que hablaremos de cómo se creó la marca, cómo fue su experiencia en YouTube y sobre nuevos lanzamientos.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *