Netflix va a estrenar una película nueva cada semana
Netflix te trae estrenos para tener plan todos los viernes.
Está en el ADN del ser humano que cada vez que llega el fin de semana nos apetezcan unas palomitas y una película en el sofá envueltos en una manta; pero existe un factor (y error) común, y es que a la hora de dar con una película en ese infinito catálogo de Netflix ya se han acabado las palomitas y el sueño se apodera de nosotros. Pero tranquilo, Netflix nos ahorrará ese tedioso paso.
La plataforma streaming promete estrenar una película cada viernes del 2021. Así lo hizo saber Netflix en su cuenta de Twitter con un vídeo presentado por los protagonistas de Red Notice: Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. Pero no están solos, otros muchos grandes actores los acompañan a lo largo de la presentación como Amy Adams, Chris Hemsworth, Regina King, Jason Momoa, etc. A lo largo del vídeo se ven pequeños adelantos de algunos de los 70 títulos originales que Netflix tiene preparado para todos los viernes de este año, y en esos adelantos vemos películas tan esperadas como ‘Don’t Look Up’ o ‘Ejército de los muertos 2’.
No te preocupes por el género de las películas, la plataforma se ha asegurado de que haya una gran variedad: ciencia ficción, drama, animación, también han incluido algún que otro documental e incluso monólogos. Creo que seremos muchos los que nos atreveremos a ver cada viernes lo que nos tiene preparado Netflix; escoger una película ya no será un problema.
¿Quieres saber qué se va a estrenar cada fin de semana? Aquí va la lista de las películas de los viernes.
- A descubierto: esta película de ciencia ficción nos muestra cómo un piloto de drones descubre, en su zona de guerra, que debe detener un ataque nuclear. En esta aventura de acción nos acompaña Anthony Mackie.
- Tigre Blanco: película basada en la novela hindú The White Tiger, contaremos con caras conocidas cómo la actriz Priyanka Chopra Jonas.
- La excavación: una joven viuda contrata a un arqueólogo para excavar unos túmulos en su propiedad. Esta aparentemente sencilla tarea se convierte en uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de Reino Unido. La trama la protagonizarán Carey Mulligan y Ralph Fiennes.
- Bajocero: En plena noche, un furgón que traslada a presos es asaltado. Su conductor debe defenderse de los de dentro y los de fuera si quiere salir con vida. Un thriller que contará con Javier Gutiérrez y Karra Elejalde.
- Malcolm y Marie: un director de cine (Malcolm) y su novia (Marie) vuelven a casa a celebrar el recién estreno como director de Malcolm. La noche de la celebración da un vuelco cuando salen a la luz revelaciones sobre su relación. Un drama escrito por Sam Levinson (creador de ‘Euphoria’). A estos personajes les darán vida Zendaya y John David Washington.
- Descuida, yo te cuido: se trata de una comedia con toques de suspense. El negocio de una estafadora de ancianos peligra cuando aparece una nueva cliente con secretos muy oscuros y peligrosos. La actriz británica Rosamund Pike se pondrá en la piel de la protagonista Marla Grayson.
- Loco por ella: tras ingresar voluntariamente en el centro psiquiátrico donde reside la mujer de la que se ha enamorado, Adrián descubre que salir de ahí no le resultará nada fácil. Una comedia romántica acompañada de Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.
- El día del sí: Un matrimonio decide que durante un día dirán sí a TODO lo que sus hijos propongan. La historia se termina convirtiendo en una comedia llena de aventuras a través de la ciudad de Los Ángeles. El puertorriqueño Miguel Arteta es el director de esta comedia para toda la familia.
- Mi primer beso 3: la famosa saga de Netflix volverá a la pantalla este 2021. El romance adolescente vuelve a la carga con Joe King, Jacob Elordi, Joel Courtney y Taylor Zakhar.
- El ejército de los muertos: un equipo de mercenarios llegan a las Vegas tras haber sido confinada al haber una plaga de zombies que salieron de la Área 51.
- Escape from Spiderhead: En este thriller futurista dos hombres se quedan atrapados en unas instalaciones científicas donde se experimentan con drogas que alteran las emociones.
- Red Notice: en un mundo lleno de delincuencia se emite una alerta roja de la Interpol para capturar al ladrón de arte más buscado del planeta. Esta película promete acción y comedia con caras tan conocidas como Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds encabezando esta película.
- Thunder Force: superhéroes, acción y comedia se unen en esta película protagonizada por dos viejas amigas que van a proteger la ciudad con sus nuevos superpoderes. Octavia Spencer y Melissa McCarthy darán vida a las heroínas.
- Tick! Tick!… Boom!: Una historia musical ambientada en el New York de 1990 donde un compositor teatral sueña con el éxito del musical que está escribiendo. Tras su éxito con Hamilton, Lil-Manuel Miranda se adentra en Netflix.
- Bruised: se trata de la historia real de la luchadora Jackie Justice, en su batalla por la custodia de su hijo mientras intenta recuperar su carrera como deportista. Halle Berry debuta como directora en esta cinta.
- A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre: Noah Centineo y Lana Condor nos hacen suspirar en nuestras pantallas con la tercera entrega de la saga.
- The Harder They Fall: Cuando un forajido descubre que su enemigo sale de prisión reúne a su banda para la venganza. Una película western acompañada de Idris Elba y Jonathan Majors, además de ser producida por Jay Z.
- The woman in the window: Una psicóloga agorafóbica se hace amiga de una vecina al otro lado de la calle en la ciudad de Nueva York. Su vida se ve trastornada cuando la mujer desaparece y sospecha que hay un crimen. Un thriller dirigido por Joe Wright y protagonizado por Amy Adams.
- Sweet Girl: Devastado por el asesinato de su mujer un hombre busca la venganza mientras protege a su hija, que es lo único que le queda. Viviremos un thriller de acción con Jason Momoa.
- Bad Trip: En una comedia de cámara oculta del productor de «Bad Grandpa», dos amigos se embarcan en un viaje por carretera lleno de bromas divertidas que arrastran a personas reales al caos.
- Kate: Una asesina que ha sido envenenada y solo le quedan 24 horas de vida emprende una persecución llena de acción por las calles de Tokio. Thriller de acción con Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson.
- Fear Street: una trilogía de terror basada en los libros de R.L. Stine, cuyas tres películas se estrenarán cada una en un mes de verano. Así que nos espera un verano cargadito de terror.
- Night Teeth: Un joven chofer recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles. Pero cuando estas pasajeras revelan su verdadera naturaleza, el joven descubre un peligroso inframundo que acecha en las sombras y contra el que debe luchar para mantenerse con vida. La fantasía se funde con este thriller dirigido por Adam Randall.
- Monster: Un buen estudiante de una escuela de élite ve como se derrumba su mundo tras ser acusado de asesinato. Un drama que compartiremos con Jennifer Hudson. Ha sido una de las películas que se vieron en el Sundance en 2018 y no ha sido estrenada hasta ahora.
- Moxie: harta del sexismo y toxicidad que hay en su instituto, una tímida joven de 16 años se inspira en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima en una revista; lo que desencadena una revolución de furor en todo su instituto. Un drama con pinceladas de comedia dirigida por Amy Poehler (‘Parks and Recreation’).
- Padre por duplicado: mientras su madre está en el extranjero esta joven, criada en una comuna hippie, se escapa al mundo real para encontrar a su padre biológico. Una comedia brasileña protagonizada por Maisa Silva.
- Don’t Look Up: Dos astrónomos de bajo prestigio tienen que realizar una gira mediática gigantesca para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y amenaza la tierra. Una nueva comedia política de Adam McKay con un reparto lleno de grandes estrellas como Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.
- Fuimos canciones: Basada en el famoso libro ‘Canciones y Recuerdos’ de Elísabet Benavent. Nos trae una comedia romántica dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde y Álex González.
- XTREMO: Dos años después del asesinato de su hijo y de su padre, un sicario retirado pone en marcha un plan de venganza contra el asesino: su hermano. Una película de acción con Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro y Sergio Peris-Mencheta.
- Distancia de rescate: una historia sobre almas rotas y los frágiles hilos entre padres e hijos. María Valverde forma parte de este thriller con una co-producción hispano-chilena.
- O2: thriller de supervivencia dirigido por Alexandre Aja y Mélanie Laurent.
- The Last Mercenary: película de acción y comedia con Jean-Claude Van Damme.
- Back to the Outback: película de animación que cuenta la aventura de unos animales australianos que se escapan del zoo.
- Beauty: un drama LGTB guionizado por Lena Waithe (‘Master of None’).
- A mil kilómetros de la Navidad: un cuento de Navidad, una comedia romántica y la historia de un treintañero que aprende a dejarse llevar por el espíritu navideño. La podremos disfrutar a finales de año con Tamar Novas.
He tenido un flashback de los antiguos viernes de estreno de Disney Chanel jeje esperemos que esto lo supere