Luchemos contra la vuelta de los pantalones de tiro bajo

La industria textil está intentando por todos los medios que compremos pantalones bajos y no vamos a permitirlo.

Ahora que estamos en temporada de rebajas, he pasado mucho tiempo en las tiendas en busca de unos nuevos pantalones por menos de diez euros que usaré durante tres nuevas temporadas.

Si hay algo que he podido observar durante estos últimos meses en las tiendas es la vuelta de los pantalones de tiro bajo. Bueno, no la vuelta. El intento de la industria textil de la vuelta. Porque claro, no somos nosotros los que queremos pantalones de tiro bajo. ¿Quién querría usar unos pantalones que, cada vez que te sientas, enseñan tu culete? Es una pregunta que no me hacía desde el misterio de las camisetas Levis.

Hay otro frente abierto: los pantalones campana. H&M y Pull&Bear también están a tope con vendernos la vuelta a los 70. Empezaron introduciendo este corte para pantalones de brilli brilli para fiestas, pero ahora tienen su propia nomenclatura en la sección de vaqueros. Junto a los Straight y los Mom, están los Flare. Cuidado con ellos. Es el nombre encubierto de los pantalones campana. Sin embargo, si tenéis que optar solo por una batalla, es más urgente hacer que nunca vuelvan los pantalones de tiro bajo. 

Ahí están las tiendas, tentándonos en rebajas con pantalones de tiro bajo a 5’99€. Así que hago un llamamiento desde aquí: si vais de rebajas, optad por los pantalones de tiro medio o alto. Te hacen un culete de infarto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *