Rosalía no actuará en la Superbowl junto a The Weeknd

El rumor ya ha sido desmentido

Rosalía en Austin City Limits | Vevo

Un rumor que se ha mantenido durante todo el día de ayer, ¿cantará Rosalía junto a ‘The Weeknd’ en el descanso de la Super Bowl? Pues, lamentablemente, no. Así lo han confirmado las fuentes cercanas a la artista española en exclusiva para Tiramillas.

La Super Bowl es la final del campeonato de la National Football League (NFL) y que a lo largo de sus 50 años ha conseguido convertirse en uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos y más televisados del mundo. La Super Bowl se podrá disfrutar la madrugada del primer domingo de febrero al lunes, donde  los Tampa Bay Bucaneers de Tom Brady se enfrentarán a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Aún así, la Super Bowl no es solo fútbol americano. Este enorme evento deportivo destaca también por sus actuaciones durante los descansos. Un show que cuenta con un presupuesto de diez millones de dólares y que cada año nos sorprende con los mejores artistas del panorama musical; como los protagonistas del año pasado: Jennifer Lopez, Shakira, Bad Bunny y J Balvin.

Este año tampoco se queda corto, el himno nacional será interpretado por Eric Church y Jazmine Sullivan; y America The Beautiful, interpretado por H.E.R.  Además, Miley Cyrus dará un concierto especial a través de la popular plataforma TikTok. The Weeknd actuará durante el descanso donde se esperaba la aparición de la cantante Rosalía.

Nos hubiera gustado que Rosalía se hubiese convertido en la primera mujer española en actuar en la Super Bowl y la segunda persona española en participar en el evento, ya que Enrique Iglesias participó en la edición del 2000. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.