SKAM España ha vuelto y no podíamos estar más confusos

La tercera temporada se cuenta desde el punto de vista de Nora y ha empezado fuerte

SKAM España es el remake español de la serie originalmente noruega SKAM. Esta cuenta con numerosos remakes a lo largo y ancho de Europa y ha revolucionado el modo de contar historias gracias a su gran contenido transmedia. Esto significa, así deprisa y corriendo, que la historia es contada a través de varias plataformas, no solo a través de los episodios.

Clips de vídeos van saliendo a lo largo de la semana a tiempo real, al igual que contenido en los perfiles de Instagram de los protagonistas, o también se cuelgan conversaciones privadas que los personajes tienen en WhatsApp. Este método de storytelling es el que mantiene a un gran fandom totalmente enganchado al móvil y a las redes de SKAM, pendientes de cualquier contenido que pueda salir. Y esto nos lleva a la gran expectación que había por el principio de la temporada 3, que se ve desde el punto de vista de Nora Grace. Anteriormente habíamos seguido a Eva y, en la temporada 2, a Cris y su relación con Joana.

Estos días hemos podido ver en sus redes sociales pequeñas pistas sobre cuándo y cómo iba a desarrollarse esta temporada, y las redes hoy estaban ardiendo mientras los más fans esperaban con ansia el primer clip y el reencuentro de su squad favorita, haciendo conjeturas sobre la historia que la temporada podría llevar.

Además, el fandom también lanzaba esta mañana mensajes de apoyo y cariño para los actores de la serie. Al fin y al cabo, ellos son los protagonistas y les hace mucha ilusión poder sacar a la luz su temporada.

Por si no lo habéis visto todavía, aquí tenéis el primer clip de SKAM España temporada 3, siete minutacos de muchas emociones:

En el clip, nos encontramos que Nora y Alejandro ¡están juntos! Y no solamente están juntos y nos hemos perdido su primer beso (cosa por la que las redes sociales han ardido esta tarde), sino que también han roto. No sabemos todavía de quién ha sido totalmente la culpa pero, como dice Alejandro, “las cosas no son blanco o negro siempre“, así que lo que sí sabemos es que se nos viene mucho drama encima.

¿Qué creéis que va a ocurrir?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.