Solo existen cinco Starbucks así en el mundo

Si te gusta la popular marca de cafés, te encantará saber esto.

Todo el mundo conoce Starbucks y seguro que alguna vez has estado en uno. Lo que es menos probable es que hayas estado en una variación especial y única de la cafetería llamada Reserve Roastery. ¿Y por qué? Porque solo hay cinco en todo el mundo.

Los Starbucks Reserve Roastery son un tipo especial de cafetería de la compañía que representa lo mejor de todo lo que la empresa quiere transmitir. Los cinco que existen se encuentran en Nueva York, Seattle, Shanghai, Tokio y Milán; y este último es además el primer Starbucks de cualquier tipo que existe en Italia, que hasta hace poco se mostraba muy reticente a traer competencia a sus espresos tradicionales. Próximamente en Chicago abrirá la sexta Reserve Roastery, pero antes de que eso ocurra hemos viajado hasta Milán para descubrir este modelo de cafeterías en primera persona.

En la Piazza Cordusio número 3 se encuentra un edificio imponente e impactante de la ciudad, el Palazzo Broggi, en el que ahora se encuentra el único Starbucks de toda Italia. A diferencia de otras cafeterías de la compañía, los Reserve Roastery cuentan con muchas cosas más además de café. Para empezar, todas cuentan con una tienda de regalos, souvenirs y objetos de diseño de todo tipo; desde vajilla especial para café hasta estatuillas decorativas únicas.

Los Reserve Roastery cuentan además con una sección de comida típica italiana, con pizzas cocinadas al momento. También una barra para bebidas y una sección de cafetería en la que no encontrarás las bebidas típicas de Starbucks, sino cafés de todo el mundo y, al menos en Milán, una combinación que no te puedes perder: café con helado.

Un helado que fabrican al momento con nitrógeno líquido y a elección del consumidor, al que le viertes por encima el café que hayas decidido tomar. Y eso es justo lo que pedí. Hemos preparado una pieza para nuestra cuenta de Instagram (@omglobalnews) donde conocer en primera persona las curiosidades de estas cafeterías.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *