Spider-Man: No Way Home, así se llamará la película

El superhéroe arácnido está de vuelta, pero al parecer no en su casa.

Durante las últimas horas el reparto principal de Spider-Man ha jugado con los sentimientos de los fans. Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon han compartido en sus cuentas de Instagram diferentes logos engañando a sus fans con títulos falsos para la nueva película del superhéroe arácnido de Marvel, Spider-Man 3. Todo era desconcertante, se desconocía si todos eran títulos falsos o si entre ellos estaba el verdadero. 

El misterio ha sido resuelto hace unas horas en Twitter desde la cuenta oficial @SpiderManMovie con un vídeo en el que el reparto principal se queja de que solo le dan títulos falsos porque Holland “spoilea” todo. Al final se muestra una pizarra con varios nombres que han ido sonando a lo largo de estos meses como “Home Sweet Home”, “Home Worlds” o “Work From Home”; junto a estos títulos se ven referencias graciosas que te sonarán. Finalmente en grande y en fosforito sale el título final del film: “Spider-Man: No Way Home”; así se llamará la tercera entrega de la saga del joven superhéroe por parte de Marvel Studios y Sony Pictures. Un título que se podría traducir como “sin vuelta a casa” o “sin camino a casa”. 

Ya estamos acostumbrados a la palabra “Home” en los títulos de las películas de Spider-Man, siempre haciendo referencia a la trama, como “Homecoming” con el clásico baile de fin de curso en el instituto, o “Far From Home” con las aventuras que viviría el superhéroe en varios países de Europa, es decir, lejos de la ciudad de los rascacielos. 

La película, en principio, se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y actualmente sigue su rodaje en Atlanta. Tenemos las expectativas altas, ya que el propio protagonista, Tom Holland, aseguró que es una de las películas de superhéroes individuales más ambiciosa de la historia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.