Todo el mundo está googleando “Florida man” y su cumpleaños

Todos están fascinados por la última moda viral: buscar “Florida man” y tu cumpleaños

Florida es conocido por ser el estado más insólito de Estados Unidos. La última broma viral de Internet consiste en aprovecharse de las cosas insólitas que hacen los residentes de Florida y que acaban en titulares y, a veces, en la cárcel.

La última noticia viral de este tipo en Florida fue aquella en la que un hombre envió por correo unos sobres bomba un poco mal hechos a personalidades demócratas, el pasado octubre. Y hace unas semanas, el usuario de Tumblr @gandalfsoda proponía a todos buscar “Florida man” seguido de tu cumpleaños para ver qué titular loco salía.

 

Mi cumpleaños, que es el 29 de enero, sería el siguiente:
“Jan. 29, 2019: Florida man thought he was stealing opioids but instead got laxatives, police say” (Hombre de Florida estaba robando opioides pero cogió laxantes sin querer).

Aunque no es algo tan nuevo. Según Know Your Meme, el Florida Man Challenge data de 2013.  Con esta oleada viral, incluso el community manager de “The good place” se unió a la fiesta ya que uno de sus personajes principales es un joven de Florida que siempre la lía mucho, Jason Mendoza.

¿Qué titular sale con tu cumpleaños?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *