Un podcast cada día mientras dure la cuarentena

El objetivo es mantenerse cuerdos.

Estamos en estado de alarma, literalmente; y una de las medidas adoptadas en el contexto del coronavirus es la restricción de movimiento impidiendo que la gente salga de sus casas salvo casos de primera necesidad. En este contexto, todos somos conscientes de que vamos a pasar mucho, mucho tiempo sin saber qué hacer o cómo matar las horas, y para amenizar esa espera hemos decidido lanzar una serie especial de nuestro podcast Los Destacados en la que sacaremos un episodio cada día a las 20:00h hasta que pase la cuarentena.

Bajo el nombre #LosDestacadosEnCuarentena tendréis disponibles episodios algo más breves que los que soléis tener cada semana, en un formato en el que cada uno de los integrantes del programa grabamos desde nuestras respectivas casas por videollamada. Hablaremos de cómo nosotros mismos estamos superando este periodo pero intentaremos cubrir otros puntos que nos ayuden a todos a dejar de pensar en la situación en la que estamos viviendo.

Desde el mismo martes 17 de marzo en adelante, todos los días a las 20:00h podrás disfrutar de Los Destacados en Cuarentena en tu plataforma de podcast preferida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *