Una arquitecta diseña una casa en Minecraft

¿Serías capaz de diseñar una casa perfecta en un videojuego así?

Minecraft es uno de los videojuegos más populares de la historia desde que en 2011 se lanzase su primera versión a la que le han ido siguiendo decenas de variantes para todo tipo de consolas y dispositivos. El juego gozó de un gran número de jugadores hace unos años, gracias en parte al empujón que recibió por parte de youtubers de todo el mundo que pasaban horas en el juego. Sin embargo, con el paso del tiempo y a pesar de haber recibido actualizaciones de contenido relativamente constantes, Minecraft acabó cansando y poco a poco perdiendo jugadores asiduos.

Pero eso parece que se ha terminado, porque gracias de nuevo a algunos youtubers como Pewdiepie o Rubius el juego está volviendo a crear adicción. Cientos de miles de jugadores de todo el mundo están volviendo a descargarse Minecraft para rememorar lo ya jugado y, sobre todo, descubrir todo lo nuevo que ha ido introduciendo el videojuego con el paso del tiempo. Incluso las cosas más básicas que se hacían al principio, ahora son pocos los que recuerdan los pasos necesarios para lograrlas.

Y nosotros nos hemos preguntado, ¿qué pasaría si invitásemos a una arquitecta real a diseñar una casa en Minecraft? Con los recursos y estética que ofrece el juego, al principio puede parecer un poco limitado para una labor así; pero nada más lejos de la realidad. El reto está en adaptarse al paisaje y aprovechar cada herramienta para lograr el objetivo. ¿Lo conseguirá nuestra arquitecta Cami? Descúbrelo en el nuevo vídeo de Omglobalnews.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *