Una vlogger de moda me hace un cambio de look radical

¿Qué podría salir mal?

Feliz y contento de vivir esta experiencia.

¿Eres de esas personas que tienen un estilo de vestir muy definido y nunca sale de ahí? Yo sí, y además tiende a ser un look bastante sencillo. Camiseta y calcetines blancos combinados con pantalones y zapatillas negras. No hace falta más que un rápido vistazo a mi Instagram para comprobar que me cuesta mucho salir de ese look. No es un tema de estética, a pesar de que me gusta cómo me sienta, si no más bien un tema de comodidad. Si vistes igual siempre, no te comes la cabeza con lo que llevar cada día.

Sin embargo, hace unos días me plantearon un reto; ¿por qué no probar a cambiar radicalmente de look? Y decidí aceptarlo. Lo bueno es que no especificaron que tuviese que hacerlo solo, así que pedí ayuda a Irina Dadá, una vlogger de moda y belleza experta en este tema, y que sin duda sabría ayudarme mucho mejor que yo mismo.

La idea era dejarme llevar totalmente por Irina y que eligiese lo que ella considerase que iba a quedar mejor en mi nuevo look, sin importar las consecuencias. Y eso hicimos. Si queréis ver el resultado, este fue mi experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.